PRACTICANDO FIRMAS

(DORA ) #1

saludos , buen día

0 me gusta

(DORA ) #6

<div align=center>

<font color=228FC9>

MI DELICIOSA RECETA DE PAVO

una estupenda idea para los menús de Navidad.

Mi amigo Marco Besas es un americano que vive en España y además de escritor y cineasta, es un excelente cocinero. Ayer, con un día de adelanto sobre la fecha oficial, nos enseñó a preparar el pavo de la forma que lo aprendió él. Y es bien sencillo.

Ingredientes para 12 personas

• Para el asado : Una pava de unos 6 kg, 2 manzanas reinetas, 4 ramas de apio, 1 cebolla, aceite de oliva, sal y pimienta.

• Para el relleno : 400 gr Cornbread, 1 cebolla, 100 gr de bacon en tiras, 20-30 pasas de corinto, 600 ml de caldo de pollo

• Para acompañar : Puré de patata, boniatos o batatas, mazorcas de maíz, mermelada de arándanos

Cómo hacer el pavo de Acción de Gracias

Para preparar el pavo y que quede bien jugoso es conveniente usar una bolsa de asar como las de pollo pero en tamaño grande. Podéis encontrarlas en tiendas de gastronomía o en las tiendas de comida americana. Untamos el pavo con aceite de oliva, lo salpimentamos y lo rellenamos con las manzanas.

Forramos la punta de las patas con papel aluminio para que no se quemen y lo metemos en la bolsa de asar. Picamos el apio y la cebolla en trozos groseros y lo metemos junto con el pavo. Cerramos la bolsa y la ponems sobre una bandeja de horno.

Horneamos la bolsa a 175º durante 2 horas y media colocando la bandeja en la zona central, teniendo la precaución de que el pavo no toque las resistencias de la parte superior. Tras dos horas, ponemos una hoja de papel aluminio sobre la pechuga para que no se queme en exceso . Después de las 2 horas y media, apagamos el horno pero dejamos el pavo dentro hasta el momento de servir.

0 me gusta

(DORA ) #9

hola/font>

0 me gusta

(DORA ) #10

<foncolor ="red"HOLAAAAAAAAAAAAA

0 me gusta

(DORA ) #11

HOLA>/FONT>

0 me gusta

(DORA ) #12

<font color"red">hhhhhhh/font>

0 me gusta

(DORA ) #13

holaaaaaaa>/font>

0 me gusta

(DORA ) #14

<FONT COLOR “RED”>HOLA

0 me gusta

(DORA ) #15

GGGGGGGGGG</FONT/

0 me gusta

(DORA ) #16

HOLAMMMMMMM

0 me gusta

(DORA ) #17

DORA

0 me gusta

(DORA ) #18

Queridas amigas , Feliz 2019!
Que el nuevo año les traiga paz y prosperidad
Salud , y muchas Bendiciones .

Que disfruten del desayuno de hoy
Buen provecho .

Te damos gracias, Señor
Por estos alimentos que de tu bondad vamos a tomar
Haz que renovadas nuestras fuerzas
Te sirvamos siempre con alegría
Amén .

0 me gusta

(DORA ) #19

Si gustan pedir su firmita para el desayuno
Se apuntan por favor .

0 me gusta

(DORA ) #20

0 me gusta

(DORA ) #21

Bendice con tu mano bienhechora

Este pan que nos das acá en el suelo

Y haz que un día a tu mesa, como ahora

Nos sentemos Señor, allá en el Cielo. Amén.

0 me gusta

(DORA ) #22

0 me gusta

(DORA ) #25

Bendícenos, Señor, y bendice nuestros alimentos. Bendice también a quienes nos los han preparado, y da pan a los que no lo tienen. Bendice, Señor, a cuantos hoy comemos este pan, Bendice a quienes lo hicieron y haz que juntos lo comamos en la mesa celestial. Porque me das de comer , muchas gracias, Señor.

A DESAYUNAR ! BUEN PROVECHO AMIGAS .

0 me gusta

(DORA ) #26

YO ME LLEVO ESTE , TENGO MUCHA HAMBRE .

0 me gusta

(DORA ) #27

0 me gusta

(DORA ) #28

Padre amado, pedimos tu bendición para los alimentos de esta mesa, agradecidos de recibirlos y compartirlos y extiende tu bendición a las amorosas manos que los han preparado, de mismo modo, te pedimos que concedas alimentos a los carecen de ellos. Amen.

FELIZ Y BENDECIDO VIERNES
BUEN PROVECHO.

0 me gusta