PRACTICANDO DE TODO

En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo Amén
Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que Dados Por tu Bondad vamos a tomar. Por Cristo Nuestro Señor
Amén.

BUEN PROVECHO .

Eliminar las bolsas de los ojos no es imposible, puedes usar esta mezcla para lograrlo. Ralla media zanahoria. Mezcla la zanahoria y una cucharada de aceite de almendras hasta formar una pasta homogénea. Aplícala por todo el contorno de los ojos. Encima coloca una rodaja de pepino en cada ojo. Déjalo actuar durante media hora. Retira con agua fría. Puedes hacerlo un par de veces a la semana.

Devolver la pigmentación natural de tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Mezcla una cucharada de la sábila del Aloe, con media cucharadita de juego de limón, hasta formar un gel homogéneo y fresco Aplícalo en la noche para evitar la exposición solar. Extiende la mascarilla por todo el rostro. Déjala actuar durante 20 minutos Enjuaga con agua tibia, asegúrate que la quitas por completo Puedes emplearla dos veces por semana .

El vinagre de manzana es excelente para prevenir la caspa y eliminar el exceso de grasa. Diluye vinagre de manzana a partes iguales con agua. Aplícalo sobre tu cabello. Déjalo actuar durante mínimo 20 minutos, puedes dejarlo más tiempo. Enjuaga con agua fría.


La piel de las rodillas puede presentar manchas indeseables. Para aclararlas puedes usar un exfoliante hecho con azúcar y aceite de oliva. Combina cantidades iguales de azúcar y aceite de oliva para hacer una mezcla homogénea. Aplica en las rodillas, en el área a tratar. Masajea con movimientos circulares durante aproximadamente 5 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Puedes repetirlo una vez a la semana.


¡Mantener las piernas hidratadas es muy fácil con esta mascarilla! Lucirás tus piernas hermosas . Puedes mezclar la pulpa de dos tallos de aloe vera con la pulpa de un aguacate maduro y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la pasta resultante sobre las piernas. Deja que sus nutrientes penetren en la piel durante 20 minutos, retira con agua tibia al finalizar este tiempo. Puedes hacerlo una vez a la semana.