PRACTICANDO DE TODO NO ESCRIBIR POR FAVOR

Bendito seas, Señor por esta comida que vamos a compartir Y Que es signo de paz, de alegría y fraternidad. Amén.


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RICO EN VITAMINA C :melon:Las propiedades del limón sobre la salud lo convierten en un alimento esencial. Es muy rico en vitamina C. Esta vitamina es fundamental para el buen estado de los vasos sanguíneos, y muy beneficiosa para la salud de huesos :bone:, los dientes​:tooth: y la piel​:raised_hand:t2: :melon:La vitamina C del limón​:melon: promueve la formación de colágeno que contribuye al buen estado de la piel y de los cartílagos, y a la buena cicatrización de las heridas. También favorece la absorción del hierro que podamos ingerir.

:kiwi_fruit:Poco calórico (50 calorías por 100 g), :kiwi_fruit: el kiwi ofrece una cantidad y variedad sorprendente de nutrientes. Una pieza de unos 70 g aporta más vitamina C de la que se necesita al día (69 mg de 60). :kiwi_fruit:Contiene cantidades notables de fibra soluble (0,59 g), que regula los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre, e insoluble (1,53 g), que previene el estreñimiento.


:hot_pepper::hot_pepper:El ingrediente activo es la capsaicina, la cual le da esa característica picante. Además, se compone de agua, carbohidratos, fibra, proteína, vitaminas A, B1, B2, B6, azufre, calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, magnesio, y yodo. 2. Los chiles :hot_pepper::hot_pepper: rojos contienen grandes cantidades de vitamina C y A, más que los amarillos y verdes. 3, Se ha visto que tiene efectos anticancerosos, analgésicos, antiinflamatorios, y antimicrobianos. 4. En el aparato respiratorio puede actuar como expectorante para problemas de congestión o tos.

:woman_health_worker::woman_cook:Destaca su contenido en potasio (210 mg / 100 g), mineral que favorece la formación de orina y también en fibra (2%), que le confiere un efecto laxante. Entre sus vitaminas destacan la C (15 mg/100 g), el ácido fólico (14 mcg), el betacaroteno o provitamina A y las vitaminas B1 y B6. Además, es rica en antocianinas y ácido elágico, poderosos antioxidantes.

:grapes:Bajas en grasas: las uvas verdes tienen menos azúcar que las rojas, son ricas en carbohidratos y disponen de un sabor un poco más ácido. :grapes:Sin colesterol ni sodio: Son perfectas para el buen funcionamiento de nuestros riñones, de nuestro hígado e intestinos. Disponen de una alta cantidad de Potasio y son perfectas para muchas de nuestras dietas :stuffed_flatbread::green_salad: :grapes:Ricas en minerales: en especial hierro y potasio. Gracias a esto, pueden reconstruirse muchos tejidos de nuestro organismo, mejorando el funcionamiento del corazón :heart: