PR el unico equipo del caribe de voleibol que va a las Olimpiadas 🔥🔥🔥

Y esta en linea el otro pais echando humo, fuego y con ardor :fire::fire::fire: PR le ganó a muchos, por eso iran a las Olimpiadas 2016, sufre INFiel :wink::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:
Un dominicano dice " sera el equipo que le dara el zika" la envidia es mala :sleeping:

Tras el revés boricua ante Dominicana en la Copa Panamericana, una foto parece provocar al destacar que Puerto Rico es el único equipo caribeño que irá a las Olimpiadas.
Una alegre foto del equipo boricua que llegó segundo anoche en la Copa Panamericana Norceca parece que le agregará pólvora a la larga rivalidad deportiva entre Puerto Rico y República Dominicana en el voleibol.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Reporta InFiel y tus amigas ardidas, que se que esto te pone :rage::rage::rage::rage::fire::fire::fire::fire::fire::v:t3:️:facepunch:t3::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

1 le gusta

Jajjajajajajaj Pero la verdad que tu estas bien
Loca, no todo el mundo es igual que tu de psicopata, que bien Por PR que vayan a las olimpiadas de Rio espero que puedan desempeñar Un mejor trabajo alla, me fui, no estoy en ti :blush:

Esas lo que van es pa que les den otras arrastradas, porque es para lo unico que sirven pa que las arrastren, :joy::joy::joy:jajajajaja

Lo Importante es llegar…

jajajajajaja lo importante es llegar, pero porque se tiran el triunfo de otro, ese triunfo es de la RD no de PR, les gustan comer ajenos eso es

siempre tiene que haber un ganador…:mask:

DR anoche estaba con piquiña, PR le salio duro y casi siempre estuvo arriba. Solo unos puntitos y lo grande es ir a las Olimbiada. Sufre que se que :fire::fire::fire::fire: y sé que se fueron todas a buscar la información a cer si era cierto :v:t3:

El triunfo es de PR, que dejo a RD en la casa. De que habla esta Mexicana loca?

De que hablas tu bagamunda

:scream:
Facebook (comentario) de un boricua nada mas que agregar:

No ganamos nada con eso de decir que son olimpicas, waooo. Ni que ya tuvieramos aunque sea bronce en las olimpiadas. Soy boricua pero digo las cosas como son. Dominicana seguira siendo el cuco de PR.

Ese es boricua fake jajaja[quote=“Fiel, post:11, topic:143153, full:true”]
:scream:
Facebook (comentario) de un boricua nada mas que agregar:

No ganamos nada con eso de decir que son olimpicas, waooo. Ni que ya tuvieramos aunque sea bronce en las olimpiadas. Soy boricua pero digo las cosas como son. Dominicana seguira siendo el cuco de PR.
[/quote]

Deja ver si Te consigo la pagina
:wink:

La puedes traer y no me interesa de cualquier manera, vuelvo y lo digo:wink:[quote=“Fiel, post:13, topic:143153, full:true”]
Deja ver si Te consigo la pagina
:wink:
[/quote]

No creo que se fake mas bien Realista :blush:

Aunque la pagina o el forista sean fake…ES LA VERDAD.

Cuando consigan aunque sea una medallita en LOS JUEGOS OLIMPICOS sera otra cosa.

Si no ganan nada en los juegos panamericanos y DEL CARIBE, mucho menos en los olimpicos.

De nuevo metida en temas de boricuas ajaaaaa[quote=“Soyleyenda, post:16, topic:143153, full:true”]
Aunque la pagina o el forista sean fake…ES LA VERDAD.

Cuando consigan aunque sea una medallita en LOS JUEGOS OLIMPICOS sera otra cosa.

Si no ganan nada en los juegos panamericanos y DEL CARIBE, mucho menos en los olimpicos.
[/quote]

Solo para corregir una verdad !!!

[/quote]

No solo para estar detras de tu novia byeeeeeeee:joy:[quote=“Soyleyenda, post:18, topic:143153, full:true”]
Solo para corregir una verdad !!!

[/quote]
[/quote]

Despues no Te quejes cuando Te dan tu arrastrada!!