PR con otra corona, Miss interContinental 2016 bella

No vi mas nunguna latina de las de ellas en el top 5 :scream: La nuestra siempre la pusieron entre la 1 y la 3 y booom, gano.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Muchas felicidades aunque negó sus raíces Dominicanas se ganó su título :blush:

Mira la otra ahora dice que es Dominicana y puso la peor foto de ella para burlarse :joy::joy::joy::joy: ya tu sabes, asomando la nariz para cojer pon, pues no tiene coronas :v:t3:️:puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:[quote=“miriza911, post:2, topic:181965, full:true”]
we-paaaaaaaaaa. y despues dicen que nos regindamos de coronas ajenas… tapon de hocicon ajajajajjaja
[/quote]

1 me gusta

1 me gusta

[/quote]

Jajajjaajjajajaa averigua si quieres, La Niña es linda y me alegro por ella, aparte cual foto querias que trajera si esas son las del momento de su coronación? En serio tu mínimo debes de tener problemas mentales :blush:

2 me gusta

Es linda siempre fue mi favorita para Miss Universe

No se pero algunos paises ni a las 10 entraron. Esta 100% boricua es preciosa y era la que PR queria para Miss Univeros antes, pero se enfermo esa vez.

La joven boricua Heylimar Rosario Velázquez se coronó hoy como la nueva Miss Intercontinental 2016 en Sri Lanka.
Rosario fue la segunda finalista en el concurso de Miss Puerto Rico Universe 2016 ganado por la destituida reina, Kristhielee Caride.
Rosario Velázquez también cargó con el premio de Mis Fotogénica.
La joven, quien participó también en Miss Puerto Rico Universe 2015 representando a San Juan, tuvo que abandonar ese año el concurso tras presentar un delicado estado de salud que la mantuvo varios días en intensivo.

La primera finalista fue Miss Sri Lanka, la segunda finalista fue Miss Ghana,la tercera finalista fue Miss Italia y la cuarta finalista fue Miss Venezuela.
Las 15 semifinalistas fueron: Costa Rica, Colombia, Seychelles Tailandia, Filipinas, China, República Checa, Escocia, Polonia y Ucrania.
Esta es la tercera vez que Puerto Rico gana este concurso. La primera fue Elizabeth Robinson en 1986 y Maydelise Columna en 2010.

2 me gusta

Ella si y representaba a San Juan creo

Si, esa fue la que se enfermo bien mal, tenia 17 año cuando fue recluida en el hospital y casi se nos va. Hace dos años de eso, era su primer concurso y la gente la queria de reina.[quote=“miriza911, post:11, topic:181965, full:true”]
ella no corrio para miss universe
[/quote]

1 me gusta

Cuando compitio en el 2016 de nuevo y gano la Khristy la gente estaba bien enojada, pues era a la negrita que querian. Y que pena que no fue al Miss Universo. Pues para mi ganaba con sus 20 añitos cumplido este año.[quote=“miriza911, post:13, topic:181965, full:true”]
no sabia de eso
[/quote]

No esa dice estas dos, que en nada se parecen. Ese concurso es la semana que viene

[quote=“ladivalatina, post:18, topic:181965, full:true”]
No esa dice estas dos, que enanda se parecen. Ese concurso es la semana que viene

[/quote]

1 me gusta

2 me gusta

1 me gusta

Ya tu sabes como es. Aleyda quedo en el 2013 la primera finalista, con premios de la mejor sonrisa y el mejor cuerpo. Esta es la tercera vez que Puerto Rico gana este concurso. La primera fue Elizabeth Robinson en 1986 y Maydelise Columna en 2010.

2 me gusta