Pq,Obama sigue permitiendo las agresiones de extranjeros ilegales y anti-usa contra Trump?

Eso no se debe permitir que venga cualquier basura de otro pais a atacar a un candidato para la presidencia de este gran y noble pais. hay que parar a esos delincuentes antes de que sea demasiado tarde

WASHINGTON.-dpa

El candidato presidencial republicano Donald Trump calificó este miércoles de “delincuentes” a los manifestantes que se enfrentaron la noche del martes con la policía durante su acto de campaña en el suroeste del estado de Nuevo México.

“La reunión adentro fue grande y bonita, pero ¡afuera, delincuentes!”, agregó.

La policía de la ciudad de Albuquerque informó que varios agentes fueron atendidos por lesiones tras haber sido golpeados con piedras que lanzaron los manifestantes durante los “disturbios”, según calificaron el incidente. Al menos una persona fue detenida, señala un tuit de la policía.

Unos 600 manifestantes se reunieron anoche fuera del acto mientras Trump hablaba ante 8.000 seguidores y comenzaron a quemar camisetas y a arrojar botellas contra la policía, reportó el diario “Albuquerque Journal”.

También hubo incidentes entre los manifestantes y partidarios de Trump, como ya se han registrado a lo largo del toda la campaña del candidato republicano, criticado por su retórica anti-inmigratoria.

ESO ES ODIAR A LOS EEUU–TANTA TOLERANCIA CON EL ENEMIGO