Pq,me pongo tan nerviosa cuando un guapisimo hombre q acabo de conocer se dirige a mi y me corteja?

Salome te dire que actualmente no soy timida con ningun hombre que me enamore , pero con el si.
no se por que?
Gracias por el consejo.
Saludos.

Hay amiga ,he tenido tantos novios que he perdido la cuenta. y hasta dos esposos y divorcios.

Y yo lo soy, pero con ciertos limites, donde no caigo en vicios

Francesa con tanto novio, esposos y divorcio. Lo ke necesitas es una limpia y despues dejar ke ese hombre te vuelva loca en la cama ke es lo ke mas estas deseando.

Bueno no te voy a decir que no–me derretia —cuando me hablaba. pero el me confeso que fue
traficante de armas y eso me puso mas nerviosa

Bueno so yo fuera un tipo de una profecion de no buena reputacion lo menos ke diria a una mujer ke me la kiero llevar a la cama seria desirle ke soy criminal. Comprende?

Perdon no se ke diablos pasa con mi spelling.

Amiga?? [quote=“lafrancesa222, post:22, topic:136723, full:true”]

Hay amiga ,he tenido tantos novios que he perdido la cuenta. y hasta dos esposos y divorcios.
[/quote]

:smirk:

zaak…ensenaleeeee el pitoooooooooooooooooooo…DIGO para k no te confundaaa…jajjajjajajjajjaa[quote=“Zaak77, post:28, topic:136723, full:true”]
Amiga?? [quote=“lafrancesa222, post:22, topic:136723, full:true”]

[/quote]

:smirk:
[/quote]

Leones hoy en día hasta eso se han puesto algunas por allí jajajajaja :smile:

Saludos amig@s.me tengo que ir. ahora.

NO ENTENDI LO QUE ME QUIERES DECIR.

leonsito traduciendotelooooo… mira francesa222 lo k el siniestro kiso decir es k:

K si el fuera de alguna REPUTAAAAAAAAAA…cion mala y conoce alguna nena k se la kiera kojerrr…lo ultimo k le diria k es criminal… comprendeee?

Pero te equivocas hay muchas que le encanta que el tipo sea un duro.$$$$
Ademas el sabe que la verdad no se puede ocultar. y hablando con la verdad
puede resolver mas que con la mentira

ah pues yo se k a USTEDES les enkantaaaa DUROOOOO y mientras mas durooooooo mejorrr o no?[quote=“lafrancesa222, post:34, topic:136723, full:true”]

Pero te equivocas hay muchas que le encanta que el tipo sea un duro.$$$$
Ademas el sabe que la verdad no se puede ocultar. y hablando con la verdad
puede resolver mas que con la mentira
[/quote]