Pq,me pongo tan nerviosa cuando un guapisimo hombre q acabo de conocer se dirige a mi y me corteja?

CREO QUE SIGO SIENDO AQUELLA NINA ESTUDIANTE QUE CUANDO UN CHICO LE GUSTABA SE PONIA MUY NERVIOSA Y LE SUDABA LAS MANOS, SI EL SE LE ACERCABA

1 le gusta

Por qué te sientes así? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

pos yo creo k a de ser normal pero aguas si le jugeteas te puedes kemar eh…[quote=“lafrancesa222, post:1, topic:136723, full:true”]
CREO QUE SIGO SIENDO AQUELLA NINA ESTUDIANTE QUE CUANDO UN CHICO LE GUSTABA SE PONIA MUY NERVIOSA SI EL SE LE ACERCABA
[/quote]

LES CONTARE,CUANDO SALI A REALIZAR MIS CAMINATAS DE COSTUMBRE,ME SENTE EN UNOS DE LOS ASIENTOS DEL PARQUE Y VI QUE SE ME ACERCABA UN GUAPO HOMBRE QUE NO HE PODIDO SACAR DE MI MENTE ,ELSE SENTO A MI LADO Y COMENZO A PLATICAR(CORTEJARME) Y ME PUSE TAN NERVIOSA,QUE EL SE DIO CUENTA.–ME DIJO: NO TIENES QUE PONERTE NERVIOSA–ME MOSTRO SU IDENTIFICACION DONDE PUDE VER TODOS SUS DATOS.ME PUSE A INDAGAR, A QUE SE DEDICA,DONDE VIVIA ETC,ETC
EL TAMBIEN ME HIZO OTRO TANTO ,YO LE DIJE QUE. ESTABA COMPROMETIDA,
PERO AUN ASI SIGUIO INSISTIENDO.

ME DIJO DONDE TRABAJABA ACTUALMENTE,PERO TAMBIEN ME CONFESO LO QUE HABIA HECHO
ANOS ATRAS,DONDE ESTUVO PRESO POR CUATRO ANOS POR TRAFICAR CON ARMAS.

TAN PRONTO ESCUCHE ESO NO QUISE SEGUIR HABLANDO CON EL,Y QUE POR FAVOR NO SIGUIERA INSISTIENDO EN LLEGAR A ALGO CONMIGO Y ME FUI CORRIENDO.PERO SU IMAGEN NO SE APARTA DE MI MENTE.

HOLA ZAAK
ESO QUISIERA SABER

[/quote]

PIENSO IGUAL QUE TU CON UN HOMBRE ASI POR MUY CORRECTA QUE SEA UNA, PUEDE PERDER LA CABEZA.
SALUDOS

chalesss…trafikante de armasssssssss…yo korro hasta mas no poder… pero la kalentura es ka.bro.naaa

SI !!POR ESO NO QUISE NI DARLE MI TELEFONO.PERO NO HE DEJADO DEV PENSAR EN EL.

pos aki entre nos…el NOOOO estaba tras tu telefonoooooooo…jajjajjajajjaja[quote=“lafrancesa222, post:8, topic:136723, full:true”]
SI !!POR ESO NO QUISE NI DARLE MI TELEFONO.PERO NO HE DEJADO DEV PENSAR EN EL.
[/quote]

una francesa nerviosa??? eso me suena a oximoron. lol!!!

1 le gusta

que es esooo pa los que no hablamos francess?? jajajaja

1 le gusta

lolitasss…eso es miedosa, sakatona, o sea k no le entraaaa…bueno kizas si le entrée pero afuerzassss…jajajjajja[quote=“SofiaXoXo, post:11, topic:136723, full:true”]

que es esooo pa los que no hablamos francess?? jajajaja
[/quote]

1 le gusta

ahhh orale tenkius x iluminarme jajajjaja… nahh si le entra nomas se hace del rogar

anytime lolitasss…kualkier dudaaaaa just ask meeeee…[quote=“SofiaXoXo, post:13, topic:136723, full:true”]
ahhh orale tenkius x iluminarme jajajjaja… nahh si le entra nomas se hace del rogar
[/quote]

Oxímoron se le decir a cuando dos palabras usadas a la par crean una contradicción. Por ejemplo: muertos vivientes, agridulce, de todo un poco etc…

Francesa nerviosa porque según la historia de la sexualidad las francesas siempre han sido el ejemplo de la sensualidad y de atrevido.

chinnnn o sea k yo ta’ba mal…utamadreee digo men.di.go google no sirve

A lo Mejor necesitas dejarte tocar y acariciar y bueno tener un novio?

Yo pienso que es alguna baja autoestima? prejucios, y telarañas en tu mente que no te dejan ser como tu eres…yo antes asi era, pero me libere de muchas creencias, y cosas que te atan a ser timida y eso no esta bien, y hasta te bloqueas, yo deje de atraer hombres de lo incomoda que me sentia y ahora todo es distinto y se siente padre porque ya no estas juzgando ni que pensaran de ti, ni como te veras, simpelemente se siente uno libre y eso lo reflejas…yo aun me sigo poniendo colorada colorada jajjaja pero pues es parte de mi esencia… ( y mas cuando viene leones y se me acerca me voy del foro, salgo volando jajaj no te creas leooonesss) no pero si yo digo que puede ser eso, un poco mas de confianza en ti misma, hasta para decir “no gracias no estoy interesda” cuando sientas que hay peligro…saludos[quote=“lafrancesa222, post:1, topic:136723, full:true”]
CREO QUE SIGO SIENDO AQUELLA NINA ESTUDIANTE QUE CUANDO UN CHICO LE GUSTABA SE PONIA MUY NERVIOSA SI EL SE LE ACERCABA
[/quote]

1 le gusta

mi keridismiaaa salomeeeeeeeeee…esteeee esteee hazme un grandisimoo favor…INKATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno no con cualquiera me pongo asi. tiene que ser algo fuera de serie y ese guapo hombre lo es.
me gusto todo de el
Luego la voz tan varonil , la ternura conque me hablaba, es todo un galan , un caballero que pone nerviosa hasta a la mas francesa que exista.