Pq los jueces c pararon por el baile de Clarissa?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Si c veia espectacular pero el baile fue super sencillo. 0 acrobacia

El d Catherine y Patricia y hasta el d ligia fueron mas complicados

1 me gusta

Es la verdad no le tengo envidia a Clarissa ni estoy hablando mal d ella sol@ estoy diciendo lo q vi

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Por qué les encanto, ósea no fue obvio?

1 me gusta

El de catherine y patricia era para levantarse los 3[quote=“Lunik, post:1, topic:113443, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Si c veia espectacular pero el baile fue super sencillo. 0 acrobacia

El d Catherine y Patricia y hasta el d ligia fueron mas complicados
[/quote]

1 me gusta

Ustedes no le dan credito! Para ustedes solo las suyas lo hacen bien. Clarissa lo hizo perfecto! Dejen ese odio y envidia ya.

2 Me gusta

Aracely las opiniones de las boris no cuentan, entre las tres caribenas clarissa lo hizo mejor, a un bagazo poco caso y a un mojonnnn poca atencion

1 me gusta

Hola miriza, eso no hay ni que dudarlo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

A mi no meduele aquienes les ha dolido toda una vida son a ustedes que no se callan con lo mismo ni dejan de mencionar la Diosa clarissa

y las tuya cuantos concurson an ganado, catherine que le regalaron una veca y lo poco bueno que tiene es gracias a mexico

y patricia que no espero que nathalia renunciara que enseguida salio corriendo no valla hacer que nathalia se arrepienta, nisiquiera le pregunto que si estaba segura de su desicion

Acuerdale que la Diosita" fue Reina Ya!

a si es fiel, que sigan sufriendo

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Y de su país RD [quote=“Fiel, post:15, topic:113443, full:true”]
Acuerdale que la Diosita" fue Reina Ya!
[/quote]

no en patronales ni en carnavales de esquina :hugging:

1 me gusta

Esta foto merece su propio tema!