Posturas kamasutra que favorecen tu placer

Posturas Kamasutra > El Pulpo

Grado de dificultad: 8

Instrucciones: Tu pareja se sienta en el suelo, con las manos detrás (tal y como refleja la imagen) y las piernas abiertas. Colócate sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.

Por qué te gustará: Esta es una de las posturas kamasutra en la que tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además, de esta forma, tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.
http://estaticos.cosmohispano.com/media/cache/350x_thumb/uploads/images/article/5537a6c8b7f2636f47cac979/grado1.jpg

Posturas Kamasutra: La Sirenita

Grado de dificultad:6

Instrucciones: Para realizar una de las posturas kamasutra más sexy, colócate en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Puedes “sentarte” sobre tus manos para elevar la pelvis. En esta posición sexual, tu pareja, de rodillas en el suelo, te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.

Por qué te gustará: Al mantener las piernas juntas consigues acentuar la penetración. Le sentirás más y mejor.
http://estaticos.cosmohispano.com/media/cache/350x_thumb/uploads/images/article/5537a6c8b7f2636f47cac979/grado2.jpg

5 Me gusta

Tomando nota e imprimiendo él tema :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Hola rorito. muy buenas las dos.

Es muy inetresante el kamasutra, ya de antaño el individuo sabia que hacer con su sexualidad y como también los Incas tenian su version del kamasura en forma d efiguras de barro.

1 le gusta

En la epoca del kamasutra eran gente delgada, y que pasa o que pose deberian d etomar si pesa cada uno un cuarto d etonelada, jejejej saludoas amiga

1 le gusta

Hola Nicky91, no creo que eran gente delgada, lo unico pues es que les cuesta un poquito mas, pero de que los gorditos lo intentan, lo intentan. saludos.

jajaja y si que lo intentan y que les sale muy bien, si no hubiera un mundo con la mitad d ela spersona smustias y tristes, saludos amix

1 le gusta

posturas buenas…k me sakaron las ganassssssssssss.

1 le gusta

como las vistes, facilitas o dificiles o mejor te fuistes a lo “normal” jajajaja

pues me enkantaa la segundaaa munekita…asi donde te pongo en una eskinita de la camaaa y SAS…a gozar y mas porke se puede ver como entra y saleeeee.