Positivos los cambios para Miss Universe Organization, dice Desirée Lo

image
Se mostró entusiasmada tras conocerse que WME|IMG adquirió el concurso matriz The Miss Universe Organization.

La directora del certamen de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, se mostró entusiasmada tras conocerse hoy que WME|IMG adquirió el concurso matriz The Miss Universe Organization, asegurando que se fortalecen los lazos de comunicación y colaboración con la franquicia local.

Este cambio se da luego de que Donald Trump comprara la pasada semana la parte de Miss Universe Organization que tenía NBC Universal. Posteriormente, el magnate vendió la organización a WME|IMG.

“Con esta adquisición se cierra un ciclo y se abre otro dentro del mundo del entretenimiento y la belleza. Creo que con este cambio de dueño vendrán muchos cambios positivos ya que WME | IMG es la empresa de eventos y talentos más grande del mundo”, puntualizó Lowry.

La tenedora del concurso puertorriqueño, recordó que “actualmente nuestra Miss Universe Puerto Rico 2014, Monic Pérez, está firmada con la división de modelos y talentos de IMG en Nueva York”, por lo que la empresa ha seguido de cerca la evolución del talento local.

“En estos momentos, estamos enfocados junto a Wapa Televisión en que el evento de este año sea el más grande y exitoso de la historia del certamen”, destacó Desirée Lowry.

Miss Universe Puerto Rico cuenta este año con 40 candidatas, quienes se disputarán la corona en el evento final, el próximo 12 de noviembre de 2015, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

3 Me gusta


image

1 le gusta
1 le gusta

image

1 le gusta

HERMOSA LA MONIC…NUESTRA ANGELINA HOLLY BORICUA…TIENE HERMOSAS FACCIONES…AUNQUE ME HE DADO CUENTA QUE TIENE UN POQUITO COMPLEJO EN LA SONRISA…A VECES NO COMPRENDO EL PORQUE NI SIQUIERA FUE SEGUNDA FINALISTA,AUNQUE NO GANARA…:heart:

Pues yo estoy contenta de que ya Donald no tenga que ver con el concurso y que sea IMG los dueños. . A Ellos los siento más profesionales. Eso espero… y en cuanto a Mónic que mucho a evolucionado… otro orgullo boricua que brilla en las pasarelas. …

1 le gusta

Saludos desde México amigos foristas, sin duda la representante de P.R. en Miss Universe 2013, Monic Perez tiene un rostro muy bello.

1 le gusta

Gracias por tu comentario benmon21 :wink: oye y ese nick? de donde lo sacas :laughing:

1 le gusta

Definitivamente hermosa!!!:heart:MEJOR DICHO,DESCARADAMENTE SUPER HERMOSA​:heart::heart: