Posiciones de Latina en Billboard

Alguien podría decirnos las posiciones de Latina en Billboard en esta semana y las anteriores

Alguien con la información?

Lo último que trajeron al foro es de hace 20 días:

Top Latin Album #Fuera del top 20
Semana Anterior #
Latin Pop Album #09
Semana Anterior #09

Creo que ya está out de todas.

Gracias
Acabo de ver Las ventas para el show en NY y parece o hay más sitios disponibles?

Si…semana a semana aparecen mas lugares disponibles en New York…a la tarde actualizo el tema del Tour en USA jaja

Esta semana es #12 (+2)
Latin Pop Albums

Gracias Francisco
Pues yo pienso que ella debe sacar un nuevo single YA
Vuelveme a querer NO despegó y ni lo hará

Alguien sabe como quedó esta semana

19 en latin pop albums

Una lastima que Thalia no haya mucho por este disco, creo que Maluma indirectamente ha promocionado más la canción que la propia Thalia

Si hubiera sido un disco como Lunada creo que nadie hubiese dado algo una queja, pero no es el caso y la gente pide y pide promoción.

Da la impresión que ella saca los discos por cumplir con el contrato y no porque le interese su carrera

A Thalia no le apasiona la músuca…tiene buenos compositores, sonidistas y ella tiene una voz decente y adaptable para varios tipos de canciones…pero no le apasiona la música…hasta a Paulina le apasiona más la música que a Thalia

De acuerdo con lo que dices. Es más, en este video lo deja muy claro la Pau…
https://www.youtube.com/watch?v=7_HbhuXiZ0o

Tiene razón la Pau
Ella si se faja trabajando y lastima que no haya podido tener un poco del éxito de su disco Paulina, ya hace 15 años creo

1 le gusta

Subió à la posición 9 esta semana en Pop Latin Album