Posibles causas del fin del mundo

10 Me gusta

:joy::joy:

AMIX

ES ENCUESTA?? :joy: ENTONCES CREO QUE LA NUMERO TRES PROVOCARIA EL FIN DEL MUNDO POR LO MENOS PARA LAS DOS PECADORAS CON EL MISMO VESTIDO EN LA MISMA FIESTA TEQUILERA…:joy::joy:

1 le gusta

:joy:TERRIBLE ENCONTRARSE OTRA MUJER CON EL MISMO VESTIDO EN UNA FIESTA
:joy:ESE SERIA EL FIN DEL MUNDO PARA MI

1 le gusta

jijijiji el tercerooo

2 Me gusta

:joy: Si yo tambien voto por la #3 amix eso si es pero que la peste bubonica :joy:[quote=“bellebeau, post:2, topic:138794, full:true”]
:joy::joy:

AMIX

ES ENCUESTA?? :joy: ENTONCES CREO QUE LA NUMERO TRES PROVOCARIA EL FIN DEL MUNDO POR LO MENOS PARA LAS DOS PECADORAS CON EL MISMO VESTIDO EN LA MISMA FIESTA TEQUILERA…:joy::joy:

[/quote]

2 Me gusta

A mi me toco en una boda mi mejor amiga, la novia de su ex y otra chica traian el mismo vestido y del mismo color eso fue horrible idola :scream: [quote=“Yaisita, post:3, topic:138794, full:true”]
:joy:TERRIBLE ENCONTRARSE OTRA MUJER CON EL MISMO VESTIDO EN UNA FIESTA
:joy:ESE SERIA EL FIN DEL MUNDO PARA MI
[/quote]

1 le gusta

Si traer el mismo vestido es fuerte :joy:[quote=“Kangie, post:4, topic:138794, full:true”]

jijijiji el tercerooo
[/quote]

1 le gusta

UH-OH… DE SEGURO EL VESTIDO ESTABA EN OFERTA…:joy:

[/quote]

1 le gusta

Jua jua jua de primera fila

1 le gusta

No pechocha aca ya hubo un caso de esos del mismo vestido y no se termino el mundo nomas se les termino un ratito a las que hicieron el oso pero ahora ya ni se acuerdan jajajajaja :joy:

1 le gusta

Pues no se amix pero las tres vivian hasta en diferentes ciudades mi amiga alla en Mexico una en Chicago y la otra en California :joy: lo peor que era la novia de su exnovio :astonished: por cierto la chica es parienta de tu vecina es de Carreras :joy: [quote=“bellebeau, post:8, topic:138794, full:true”]
UH-OH… DE SEGURO EL VESTIDO ESTABA EN OFERTA…:joy:

[/quote]
[/quote]

:joy: Pues para que preocuparse no pasa nada a mi si me llegara a pasar pechocha le digo que buen gusto tienes y me reiria :joy: cada cual le pone su toque personal y su estilacho :joy:[quote=“Marilu, post:10, topic:138794, full:true”]
No pechocha aca ya hubo un caso de esos del mismo vestido y no se termino el mundo nomas se les termino un ratito a las que hicieron el oso pero ahora ya ni se acuerdan jajajajaja :joy:

[/quote]

Ja ja ja y si comadre que oso cuando andan igual vestidas se quieren morir jaja saludos comadrita

2 Me gusta

muy cierto , jajajajaj

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA OMG

2 Me gusta

sera que estan felices , solo para disiimular, pero de seguro que se quieren jalar la greñas

jejejjejejeeee :smiley: