AMIX…
ES ENCUESTA??
ENTONCES CREO QUE LA NUMERO TRES PROVOCARIA EL FIN DEL MUNDO POR LO MENOS PARA LAS DOS PECADORAS CON EL MISMO VESTIDO EN LA MISMA FIESTA TEQUILERA…
TERRIBLE ENCONTRARSE OTRA MUJER CON EL MISMO VESTIDO EN UNA FIESTA
ESE SERIA EL FIN DEL MUNDO PARA MI
Si yo tambien voto por la #3 amix eso si es pero que la peste bubonica
[quote=“bellebeau, post:2, topic:138794, full:true”]
AMIX…
ES ENCUESTA??
ENTONCES CREO QUE LA NUMERO TRES PROVOCARIA EL FIN DEL MUNDO POR LO MENOS PARA LAS DOS PECADORAS CON EL MISMO VESTIDO EN LA MISMA FIESTA TEQUILERA…
[/quote]
A mi me toco en una boda mi mejor amiga, la novia de su ex y otra chica traian el mismo vestido y del mismo color eso fue horrible idola [quote=“Yaisita, post:3, topic:138794, full:true”]
TERRIBLE ENCONTRARSE OTRA MUJER CON EL MISMO VESTIDO EN UNA FIESTA
ESE SERIA EL FIN DEL MUNDO PARA MI
[/quote]
Si traer el mismo vestido es fuerte [quote=“Kangie, post:4, topic:138794, full:true”]
jijijiji el tercerooo
[/quote]
UH-OH… DE SEGURO EL VESTIDO ESTABA EN OFERTA…
[/quote]
Jua jua jua de primera fila
No pechocha aca ya hubo un caso de esos del mismo vestido y no se termino el mundo nomas se les termino un ratito a las que hicieron el oso pero ahora ya ni se acuerdan jajajajaja
Pues no se amix pero las tres vivian hasta en diferentes ciudades mi amiga alla en Mexico una en Chicago y la otra en California lo peor que era la novia de su exnovio
por cierto la chica es parienta de tu vecina es de Carreras
[quote=“bellebeau, post:8, topic:138794, full:true”]
UH-OH… DE SEGURO EL VESTIDO ESTABA EN OFERTA…
[/quote]
[/quote]
Pues para que preocuparse no pasa nada a mi si me llegara a pasar pechocha le digo que buen gusto tienes y me reiria
cada cual le pone su toque personal y su estilacho
[quote=“Marilu, post:10, topic:138794, full:true”]
No pechocha aca ya hubo un caso de esos del mismo vestido y no se termino el mundo nomas se les termino un ratito a las que hicieron el oso pero ahora ya ni se acuerdan jajajajaja
Ja ja ja y si comadre que oso cuando andan igual vestidas se quieren morir jaja saludos comadrita
muy cierto , jajajajaj
sera que estan felices , solo para disiimular, pero de seguro que se quieren jalar la greñas
jejejjejejeeee