Posiblemente mañana Thalia grabe nuevo videoclip!

Thali hoy se fue a dormí muy temprano lo cual significa que se despertara mañana muy temprano y por lo general hace esto cuando tiene que grabar un video musical! Ojalá que a si sea!!!

1 le gusta

Y de ser así lo más seguro es que se trate de Todavía Te Quiero pues de la ghetto anda en Nueva York :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Ojalá, pero también puede levantarse a mirar el
Sol mientras baila con amorcita love.

3 Me gusta

No creo. De La Ghetto no dijo nada sobre el videoclip en su live chat

De La Ghetto dijo que grabaria el video con Thalia en Junio… yo creo que el tipo menciona a Thalia solo para que la gente hable de el. No creo nada las palabras de este tipo.

Yo creo que como dijeron en otro post, Thalia les “promete” cosas que despues no cumple tambien a los que trabajan con ella…

4 Me gusta

No se ha sabido nada d eThalia en todo el día verdad? Eso será bueno? A la mejor no quiere decir nada de lo que está haciendo por respeto a la muerte de Juan Gabriel

Si también a Maluma le dijo que cantara con ella por qué era su regreso a los escenarios y pues jamás vimos eso

Que va si no pudblica nada es porque no tiene nada que decir tristemente thalia no habla de lo que nos importa su música ella solo pública cuantas donas se come , sus visitas al ginecólogo , su ida al súper etc la verdad a nadie nos interesa su vida privada para eso mejor sigo a mi mama de ella si me
Interesa su vida privada no la de thalia , thalia es cantante actriz pero tristemente ya solo es un recuerdo de lo que un día fue una diva latina

2 Me gusta

A mi si me interesa lo que hace cotidianamente, lo que pasa es que NO HACE NADA asique solo sube videos de comida o de los hijos haciendo muñecos de plastilina…cuando sale de la casa a trabajar sus snaps son entretenidos de ver (pero esto pasa una vez cada dos meses) jajaja

1 le gusta

Ademas publica todo, menos lo que tiene que ver con el tour, creo que podemos contar con los dedos de una mano los días que le dedico tiempo al tour, faltando 16 DIAS para la primera fecha todavia no ensayo con los musicos ni con los bailarines!

2 Me gusta

Que va publicar referente a su carrera musical si no tiene nada que contar tiene que hacer el ridiculo con la cabeza de zorra para que hablen de ella para eso a quedado Thalia.

Referente al tour yo creo que le da todo igual le importa muy poco ensayar y ponerle ganas si no le importo el disco mucho menos le va importar si el Tour sale bien o mal.

Esperemos que al menos se aprenda las letras de las canciones…te lo pedimos Virgencita de Guadalupe! al menos esooo jaja

:joy::joy: siempre puede recurrir al playback o poner la excusa que por su enfermedad se olvida la letras de las canciones o llevar telepronter leer la letra ya lo hecho en otras ocasiones :joy::joy::joy:

1 le gusta

No paso nada. :scream::disappointed_relieved:

1 le gusta

:disappointed: creo que hizo algo para mañana en Despierta América para Juan Gabriel

Si hubo algo pero no supe

1 le gusta