Portugal a la final de la eurocopa

Con tremendo golazo de Ronaldo.

Juega con el que gane entre Alemania y Francia

2 Me gusta

Mientras que el pobre Messi fue sentenciado a 23 meses de carcel aunque no Ira a una celda.

2 Me gusta

A ver si en la final le va bien a la diva ronaldo :open_mouth:
Lo de messi, que pena que su papá le hiciera ésto porque el papá se encargaba de las finanzas mientras que el otro solo metía goles, es una lástima ojalá que como dicen, siendo que la condena es menor a dos años y que no tiene antecedentes no tenga que pagar con carcel, según leí la ley en españa estipula que si no hay delitos previos y la condena es menor a dos años puede no tener que posar carcel, éso espero

2 Me gusta

hola Lily, ojala asi sea, pobre tipo. Y vamos a ver como le va al maniqui Ronaldo, pero si se hizo un sen`or golazo!!! salto altisimo y tremendo cabezazo!! es un jugadorazo y la suerte le sonrie!

1 le gusta

Ya ganó Francia . . . . . .

2 Me gusta

Siiii JUanito, la final sera Portugal - Francia hasta que se le hizo a la diva diva como dice Lily jjajajajajajajajaaja llegar a una final de renombre porque en el mundial ni fu ni fa.

3 Me gusta

Wow, gano Francia , y Alemania habia jugado mejor todo el campeonato, asi es el futbol

1 le gusta

:grin::grin::joy:

http://www.nbcdeportes.com/sites/default/files/styles/media_overlay/public/memes8_14.jpg?itok=QBjlBdVc

2 Me gusta

jajajajjaajja huele a … jajajajajajajjja

1 le gusta

Por fín ganó la diva cr7 pero salió lastimado el “niño?” Bonito

1 le gusta