Porras De America y chivas protestaran

El próximo sábado 26 de septiembre se cumplirá un año de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, por motivos y condiciones que todavía no fueron totalmente esclarecidos

Como consecuencia, la barra de las Águilas, denominada ‘Ritual del Kaoz’ aprovechará el clásico para protestar en torno a ese suceso repudiable. Incluso, los aficionados de América llamaron a los de Chivas a sumarse a la iniciativa.

2 Me gusta

La idea de ‘Ritual del Kaoz’ es que, a los 43 minutos del primer tiempo, ambas aficiones se unan para gritar “justicia”.

PFFFF!!! COMO SI ESAS COSAS FUERAN A SOLUCIONAR ALGO… :angry:

ya valio…

Wow tiburon que triste noticia

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/09/RitualdelKaoz-America-Chivas-Ayotzinapa.png?resize=600%2C626

Desgraciadamente no se hizo y no se hara nada al respecto…

Que triste que estas desgacias pasen en nuestro pais…

1 le gusta

Ya paso un año yPor lo menos recordar que eso…no se olvida…

1 le gusta

Ya valio que.Marco?..

Mientras estén en la memoria de todos, no se olvidan @tiburon86. La justicia deberá llegar, y la historia se encargará de juzgarnos.

que cuando hacen esas cosas es cuando terminan agarrandose a cocolazos fuera del estadio.

Eso que ni que …no entienden . Saludos

pero ojala la iniciativa logre proyectar lo que se pretende.
inclusive, ojala que al minuto 43 los jugadores pateen el balon a un costado y los arbitros permitan un minuto de reflexion.

Que pretenden con eso, solo recordar? Para recordarlos,donde sea, pero en un partido de futbol, pero cada loco con su tema

bueno, entonces que no hagan nada.

Pos es lo que pienso yo, que no hagan nada

si en tu vecindario se comete un crimen y no ha sido resuelto y se cumple un año o dos, etc… estas de acuerdo en que no se haga alguna protesta ese día en algún evento deportivo, o cultural o recreativo? se trata no de un homicidio, sino de un genocidio.

Pos eso tambien lo pienso yo, o tu como ves

pues yo digo que si protesten. que la voz del pueblo se haga notar.