Porque xfinity NO TIENE YAGO en el ON DEMAND

Tiene todo de uni menos Ese !!! :rage:

Creo que ya le pusieron un casillero vi el fin de semana…y mira para ser justos…lo que no se es porque Comcast y Xfinity NO ponen al dia las novelas de Uni…me tomo mas de una semana para ver la repeticion de PYP o los capitulos ciarenta y ocho al cincuenta y uno faltan en UCHED…
Mientras tanto en las novelas de TM si la actualizan en la noche ese seria mi mayor queja…Yago ya va a estar alli pero quizas en el mejor de los casos quizas hasta el capitulo de anoche para verla el fin de semana…
La Peligrosa

Si ! Ya la pusieron ! Pero van atrasados . Solamente pusieron Los primeros 5 capitulos . De Cuantos capitulos es la serie ??

No soy fan de Yago, pero si comparto su preocupacion pues lo estan haciendo con TODAS las novelas de Uni…segun ellos son las televisoras quienes tienen que mandar el capitulo inedito…pero cuando llamo a Uni en Miami, ellos dicen que ya lo mandaron y ponen de excusa que Comcast es el dueno de TM algo cierto por la razon que ellos no tienen tanto acesso rapido…asi que paciencia…y si llama a Comcast para que le atizen a subir TODAS las novelas sean de TM o de Uni…
La Peligrosa