Porque unos pueden usar palabrotas

Usamos palabrotas Betty bella :heart_eyes_cat: porque nuestro hocico es super grande y nos vale mayes todo porque no tuvimos buenas mayes que nos ensenara el mal del bien :crying_cat_face:

2 Me gusta

Ya andan en otro foro .

1 le gusta

Mendoza tambien ?

No creo ,al parecer fue Juanita la que los invitó allá al foro Buena Onda ,tú puedes ir también no necesitas invitación.

3 Me gusta

No creo que Rogelio ande allá tmb Betty,según leí dijo que no iba a entrar pq anda con su familia.

3 Me gusta

DametucositaDar Delon
Si entra corazonmexicano dialogare con ella, algo no suma aqui :v:

@Dametucosita,

jaja…me hiciste reeir…si mas clara ya no puedo ser.…y mira q me meto en camisa de once varas por ello…

Siento que @Rectitud por conocerme desde los foros de univision entiende perfectamente lo q’ he escrito…las dos compartimos el foro de nuestra belleza latina…y hasta nos dimos nuestros ‘rounds de boxeo’ jajaja…ella defendiendo a PR y yo por supuesto a Mex. pero de eso hace ya un siglo …pero al final cuando cerraron esos foros les dije q’ todo era ‘amor apache’…jajaja…y q’ yo enterraba el hacha…y que nos fumaramos la pipa de la paz…Digo esto porq’ Rectitud sabe muy bien quien soy…como he escrito anteriormente este nick de corazonmexicano lo tengo desde univision…

1 le gusta

jaja :joy:…nada mas falta q’ entre @Rectitud, y escriba yo a ti ni te conozco corozonmexicano de q’ hablas? ni me acuerdo de ti…jajajaja… :rofl: Entonces si, como dice mi paisano MENDOZAR…que empiece la balacera…jaja(broma, broma…)

1 le gusta

Claro que me acuerdo de ti…eres (o eras) muy amiga de Meigallos. Y si…nos dimos nuestras buenas peleas. :sweat_smile:

1 le gusta

Asi es…Meigallos mi amix. española tan querida. Super buenas peleas que nos dimos en aquel tiempo, jaja…Saludos

1 le gusta

Esas peleas quedan en el pasado…Saluditos!

1 le gusta

Asi es @Rectitud

1 le gusta

Deberías de bloquear, Betty.
La vdd que ni vale la pena leer estupideces ni insultos.

Bloquear e ignora son buenas heramientas que tienen estos foros y varias redes, aunque tal haya quienes digan que no bloquean (já),a mi parecer es lo más sensato.

Igual ya le había sugerido lo mismo a @corazonmexicano.

Feliz día

5 Me gusta

Si debo aprender, gracias Dutchess

1 le gusta

No corazon Mexicano no quise decir lo que piensas, hola, dije que no suma porque elgattiux escribio que ellos no se burlan de los nenes, que “son otros” y pues me dejo confundida xk despues de el entra el camionero a hacer lo que niegan como si nosotros fuesemos retardados :v:

1 le gusta

Gracias a jesua’ que ya no va venir, no es perverso pero si es arguendero y cambia lo que uno escribe :joy:

2 Me gusta

**[quote=“Kitty4Ever, post:73, topic:727142, full:true”]

Bingo :clap:t3:… Yo también lo veo así… Saludos @Dametucosita

[/quote]

Hola Kitts parece que Corazon lo interpreto de otra manera que no es mi intencion. :v:**

1 le gusta

CLARO QUE QUEDARON EN EL PASADO PANDEMIA VOVID 19 AUTOMATICAMENTE SE GANAN TU ADMIRASION CUANDO TE ALLUDAN A ATACAR LA JENTE QUE DESTESTAS :smirk:

Presencie lo que desencadeno la suspencion de esa cuenta.
El tema era del troquero y Juanita… Mendozar entro a pegar tiros al aire e insulto a Juanita, lo cual desencadeno que se le fueran ensima.
Mendozar tiene un extenso historial desde Univision foros y Hello Foros donde ha madreado hasta a los mismos webmasters…

Con la excusa que sufre de PTD le da la chiripiorca y ataca indiscriminadamente… el se fue a meter a la boca del lobo a insultar, que esperaba? Que le arrojaran petalos de rosas?

Me harté de tantos insultos de muchos en los ultimos dias, y no hubo administrador y bueno entiendo habrá cambios con HelloForos, por eso abrir este tema

1 le gusta

Hola Kitts parece que Corazon lo interpreto de otra manera que no es mi intencion. :v:**
[/quote]

Hola Dame… Pudo ser una confusión al interpretar tu punto… Quizás ahora que le explicaste entienda… Saludos.

1 le gusta