Porque todas quieren ser asi, como la bellaza latina mas famosa

Actriz, modelo, empresarias y presentadora. No a salido una Miss latina mas famosa con cuerpazo, el mejor traje en el MU que no han podido superar como esta belleza y es 100% :puerto_rico::clap:t3::clap:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Bella y talentosa mujer:blush:

3 Me gusta

la mas bella del universe. si se volviera a miss universe ganaria otra vez la mas linda y mas joven

2 Me gusta

Cierto y la mas famosa de todas🙃[quote=“mirisabellove, post:3, topic:216522, full:true”]
la mas bella del universe. si se volviera a miss universe ganaria otra vez la mas linda y mas joven
[/quote]

2 Me gusta

Creo que al final del dia llegara a 20 milloncitos de views el video de Zully

1 me gusta

Igual que los videos donde sale Thalia :joy::joy::joy:. Es que somos los latinos con mas talento mundial y con las Reinas mas bellas y talentosas.[quote=“supra, post:5, topic:216522, full:true”]
Creo que al final del dia llegara a 20 milloncitos de views el video de Zully

[/quote]

1 me gusta

Viste a nuestra heroina? Puso a la mujer latina en todas partes. Estuvo por muchas revistas y periódicos haciendo historia. La única heroina latina y es…boricua!!!

1 me gusta

Aqui tienen el ultimo anuncio de Thalia. WOW! Ya va por 4,000 views en tan solo un dia.

(No parpadeen!)

1 me gusta

Wow es que asi somos los humanos mas perfectos, somos super :joy::puerto_rico:

Wow que muchooooo :scream::clap:t3::clap:t3::clap:t3::rofl:[quote=“supra, post:8, topic:216522, full:true”]
Aqui tienen el ultimo anuncio de Thalia. WOW! Ya va por 4,000 views en tan solo un dia.

(No parpadeen!)

[/quote]

1 me gusta

El video con Zulyeka rompio record!!!

WOW! Ya va por casi 28 milloncitos de views

2 Me gusta

Imaginate con tres grandes, y eso que segun algunas decian que Luis Fonisi desde que se dejo de Adamaris ya no era nadie y a oegado mas canciones que nunca. El talento no se compra, ni se lo regala un canal como a otros :v:t3::wink:[quote=“supra, post:11, topic:216522, full:true”]
El video con Zulyeka rompio record!!!

WOW! Ya va por casi 28 milloncitos de views

[/quote]

2 Me gusta

Tres orgullos boricuas :blush:

2 Me gusta