Porque Thalia insiste con vaq que promocione ya otro tema :De ti o todavia te quiero

veo thalia insiste con esa cancion ya deve voltear la pagina y ya otro tema (( ni siquiera promociona insiste con esa cancion )) habiendo tantos temas geniales THALIA … PORQUE NO " REACCIONAS YA “” que fastidio de parte de ella nosotros apoyándola y ella nos paga mal con mentiras falsas ilusiones … // Que le cuesta promoción a medias …
ya debe pensar promocionar el 3ter singel :slight_smile: cualquieras delas dos pero que ya reaccionee… !!!

*** COMO ME FACINA ESTA CANCION QUE FRESCA JUVENIL TEMA **

Siento que insiste porque ya la era latina termino se me hace que no abra tercer sencillo menos vídeo por eso insiste

Jajaja y Edith que tiene que ver? :joy:

1 le gusta

Siento que vuélveme a querer le hubiera quedado mejor a ella

1 le gusta

yo opino que esa cancion retrocede 10 años…y no debería ser cantada por nadie!

Es que no es tan mala de hecho me gusta pero no para Latina hubiera quedado perfecto en habítame siempre lo peor el remix con Tito me gusta

1 le gusta

VAQ ya esta saliendo de todos los charts. Si o si necesita un 3er single en rotación que acompañe la gira

A mi me gusta mucho tambien el remix y mas la parte de Tito… pero definitivamente aqui es un exito DEN, en los antros hasta 2 veces pasan el video…
y ojala si lance Todavia te quiero como tercer sencillo… en donde la pongo ha gustado muchisimo, mas que ‘De ti’…
pero coincido con todos… Thalia es una webona jajaja

1 le gusta

Es muy larga la espera