Porqué te vas... Jeanette

2 Me gusta

Que linda cancion…hace muchisimo que no la escuchaba…quenquiu

1 le gusta

Es de antaño y sin embargo se escucha en la radio, saludos…

1 le gusta

K@lidad,

1 le gusta

Muy bonita … y es verdad, aun se escucha en la radio… eso habla mucho de esta cancion

1 le gusta

Hola :blush: Buenas noches

***Yó no escucho la radio, pero cuando la están tocando y la escucho a lo lejos, voy y la anoto para buscarl después… ***

1 le gusta

La verdad es que es que son pocas las estaciones de radio que valen la pena… es mejor escuchar estaciones por internet, desde Mexico transmiten unas con pura musica bien bonita… bueno, hay varias

1 le gusta

Muy bonita … y es verdad, aun se escucha en la radio… eso habla mucho de esta cancion
***Yó no escucho la radio, pero cuando la están tocando y la escucho a lo lejos, voy y la anoto para buscarl después… ***
La verdad es que es que son pocas las estaciones de radio que valen la pena… es mejor escuchar estaciones por internet, desde Mexico transmiten unas con pura musica bien bonita… bueno, hay varias

Antes también ponía el stereo y a escuchar música romántica, pero Omar me daño muchos cds y por si fuera poco, me los “robó” se me desaparecieron sin mi consentimiento y ya de ahí ya no hago éso…

1 le gusta

Uh que la cancion…

Sabes? En tu cell busca la aplicacion de Tunein Radio y ahi buscas estaciones de cualquier parte del mundo… o de aqui mismo para no ir tan lejos image entre las que mas escucho es una que se llama Viejitas pero bonitas y otra que se llama Cafe romantico… le cambio de una a otra porque pues tambien a veces pasan unas que nomas no…

1 le gusta

Antes también ponía el stereo y a escuchar música romántica, pero Omar me daño muchos cds y por si fuera poco, me los “robó” se me desaparecieron sin mi consentimiento y ya de ahí ya no hago éso…
Uh que la cancion…

Sabes? En tu cell busca la aplicacion de Tunein Radio y ahi buscas estaciones de cualquier parte del mundo… o de aqui mismo para no ir tan lejos entre las que mas escucho es una que se llama Viejitas pero bonitas y otra que se llama Cafe romantico… le cambio de una a otra porque pues tambien a veces pasan unas que nomas no…

Hay veces que me dá por oir la música de la KBRG ponen buen repertorio, pero como te digo, rara es la vez que escucho la radio…

1 le gusta

De donde es esa estacion niña tavieza?

1 le gusta

Hay veces que me dá por oir la música de la KBRG ponen buen repertorio, pero como te digo, rara es la vez que escucho la radio…
De donde es esa estacion niña tavieza?

No recuerdo si es de San fco. ó de San José…

1 le gusta

Ahh 'ora veras… la voy a buscar :blush:

Es la 100.3 la que dice mas variedad? Busque y me salio eso

1 le gusta

Yeap, esa merengue…