Porque shakira no usa su jet privado para ir a ny? sera que ella es la que le echa los paparasis a pique?

me imagino que ella fue la que le llamo los paparasis a pique y por eso hiso eso asi pique se ve obligado en andar con ella
image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Porque es más divertido hacer buya con el público

Mira todos están contentos

Y si es verdad ella fue la que les dijo a los

Reportero el día y la hora y vean el rebulu

para mi que es ella la que le echa los periodistas a pique y el otro de ■■■■■■■ creyendo que lo estan sigiendo y en realidad es ella la que los llama

Es ella y quien Más va hacer?

Pero esta bien así gozan todos

Porque el es famoso eso es verdad

Pero ella también es muy famosa

pero ella se quiere casar con el y el nada que da el si

sera que no quiere ser una estrella olvidada, lo que mas hiso famosa a shakira fue cuando empeso a salir con rios despues con de la rua y ahora con pique segun que ella les tenia asco solo lo hacia por la fama

Debieran casarse

Eso sería hermoso

despues de que de la rua la dejo plantada, me imagino que si se casa lo ara en total secreto por si la dejan plantada otra ves

Cuando una pareja va a tener hijos

Eso no sucede por dizque accidente

Es planeado tanto el y ella saben lo que están

Haciendo y por eso es recomendable que se casen

Antes de tener hijos

ahi se uviera quedado esperando porque ninguno de los 3 se quiso casar con ella

disen que les roban los condones a los hombres, y despues rentan un bientre los mismo que araseli disen que ella le robo un condon al sol, quiensave donde se consegirian el condon

QUE VA A TENER AVION PRIVADO CHANGUIRA Y NO PORQUE NO PUEDA COMPRARSELO ESA MUJER ES TAN CODA QUE NO GASTA NI EN UN PELUQUERO PROFESIONAL QUE LE PINTE Y LE ARREGLE ESE MOPO DE TRAPEADOR QUE TRAE POR PELO ESTA MAS RESECO QUE UN DESIERTO

claro que si es verdad que ella le gusta manipular a la gente , pretendiendo que es pobre, se pone todos los dias la misma ropa y asta sale a la calle sin zapatos , le gusta pretender que es pobre para manipular a la gente