Porque Shakira canto en Ingles al PAPA

De hecho estaban comentando en la radio la importancia de que el Papa ha estado hablando es español. Y viene Shakira a cantar en ingles??

5 Me gusta

:laughing: es que lo ha perfeccionado y quiere hacerlo notar.

2 Me gusta

@Liz ajjajajjajajaj sera eso jajjajajaj

2 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"holaPorque quiere volver a pegar, en el mercado anglo nada más! :unamused:

2 Me gusta

@Yady17 Lo mas probable, solo ella sabra sus razones. Pero creo en lo personal debió cantar en español cuando el Papa acababa de dar un discurso de 38 minutos en español Mundialmente.

2 Me gusta

El Papa dio algunos discursos en ingles, por que? por que no todos son hispanos y es una gentileza dirigirse al otro en su lengua siendo visita. Hay millones de catolicos americanos que_no_ hablan espa~ol y para ellos tambien es la fiesta si todos hablan, cantan en espa~ol quedan fuera. Hay un millonada de catolicos hispanos pero no olvidemos los italianos, irlandeses, filipinos catolicos que hay en este pais y para ellos tambien fue la visita y ellos tambien son millonada.
Por lo que canto Shakira en ingles, ni idea, mercadeo, vaya a saber que fue.

3 Me gusta

Debio cantar en español, porque la cortesia era para El.

1 le gusta

Porque estan en Estados Unidos?? :eyes:

2 Me gusta

Por que ella es asi de ridicula, debio haber cantado en español!

2 Me gusta

@RACKEL si lo se yo me pregunto, porque se ha estado remarcando el hecho de q ya vez Trump anda jod… q no se hable otra lengua mas q inglés. Y al parecer muchos están contentos y apoyando que el Papa habla mayormente en español, para q se respete la diversidad de lenguajes en un país de inmigrantes. Pero en fin, me imagino ella (Shakira) investigo antes de decidir en q idioma cantar. Salu2 :slight_smile:

@Superhonesta Y no hubo protocolo? alguien que le dijera que cantar? o fue eleccion propia?

1 le gusta

Cierto, desconocemos si le impusieron cantar en ingles o fue elección de ella

1 le gusta

La canción es en inglés, está en un país que se habla inglés (también español) por nacionalidad. Seguro la comitiva le dijo que cantará en inglés, se imaginan cantando en español ? Sería como poner el dedo en la llaga justo en este momento en donde debería haber paz, ya que hay un loco y mucha gente apoya en su campaña contra los inmigrantes

Saludos

1 le gusta

@Besrry Buen punto salu2

1 le gusta

De acuerdo con este comentario.

1 le gusta

Porque esa cancion tiene mucha relacion con el discurso que dio el papa.

Shakira ,canto?

2 Me gusta

que cante en lo que quiera

Que cante en el idioma que quiera total no se le entiende anyway. :slight_smile:

3 Me gusta

Cualquiera que haya sido el idioma. y valga su buena voluntad, pero cada vez que ‘‘toca’’ un clasico lo descojona todo… :stuck_out_tongue_closed_eyes: . Total que ni le prestaron mucha atencion y ya el Papa se habia largado.

2 Me gusta