Porque se enojan que uno diga que FRANCISCA es FEA?

jajaja si no a todo mundo le va parecer linda, come on little girls…somos mujeres adultas/ adultos en general… no tengo que decir que es linda si no lo es solo por caerles bien o si? es mi opinion de igual manera cuando dicen que Marisela que es de mi pais, es fea, ni modo yo que puedo hacer? ponerme brava o ponerme a llorar? no way… yo reconosco que es fea, mas antes, ultimamente como que mejoro…pero las fans de Francisca se enojan, mm pues mejor no vengan al foro que es un lugar donde podemos dar vuestro punto de vista…

Quieren que les mienta??? entonces les dire, Francisca es hermosa…lol

1 le gusta

Agree…

No somos las unicas, hay miles de personas…

Fea es Alejandra!

1 le gusta

Y que con eso? Quien es Flor Martinez? Viste su foto? :rolling_eyes:

Asi como esa estupidez te puedo traer cientos que dicen cosas bellas de Francis.

1 le gusta

Francisca no es muy bonita pero fea tampoco es. Ademas, su personalidad la hace verse linda porque igual una gran belleza se arruina con sangre pesada.

1 le gusta

1 le gusta

es lo q veengo diciendo…la chapel podra ser simpatica…graciosa…carismatica…se esfuerzq mucho en aprender…pero la chica es fea…sus facciones sin horrendas…su quijada puntiaguda y larga…sus hombros.anchos…no es linda…y la.manera como elijen a la q se lleva la.corona es una miercoles…les regalan la corona a quien ellos quieren…

1 le gusta

Que es lo que quiero decir con esto? QUE NO A TODO MUNDO LE VA PARECER BONITA ELLA… NI AUNQUE SE ENOJEN HAGAN BERRINCHE PARA ALGUNAS PERSONAS NO ES BONITA. ASI DE SIMPLE… AH Y QUE PODEMOS DECIRLO PORQUE AQUI PODEMOS ESCRIBIR LOS QUE NOS VENGA EN GANA.

Maybe su personalidad, pero belleza no tiene ni en la punta del dedo… ( para mi)[quote=“Aracely, post:7, topic:120249, full:true”]
Francisca no es muy bonita pero fea tampoco es. Ademas, su personalidad la hace verse linda porque igual una gran belleza se arruina con sangre pesada.
[/quote]

Mejor dicho, imposible… gracias:)

_sigo con lo mismo …“la suerte de la fea …la bonita la desea”

NBL solo es un titulo …,si fueran bonitas…las escogerian para Mss Universo…

Y Siempres lo dire …,FRANCISCA es mucho mejor que todas las que an gando…"_

2 Me gusta

Pues creo que en este caso sus atributos superaron la belleza de muchas otras que compitieron con ella y que aun los fans estan lamentandose y diciendole fea. Almas vacias que solo ven la belleza exterior y que por dentro son huecas. Sigan diciendole fea, pues si eso es lo importante para ustedes, no vale ni la pena y lo mejor es ignorarlas. Mientras tanto ella sigue siendo admirada por muchas personas que de verdad importan y obteniendo exitos que provocan toda esa envidia.

2 Me gusta

Se desmayo al leer todas las boberias del grupito que la esta atacando y diciendole fea, me gustaria ver a algunas de ellas, estoy segura que son un cuco de feas.

En eso si, tienes razon, la suerte de la fea lol… pero tampoco es mucho mejor que otras… te dire un caso, Alejandra, sorry pero Francisca no es mejor que ella… :smile:

Leahmar… No soy fan de ninguna otro ser humano, simplemente digo lo que pienso y siento… y pues son mis gustos y esa mujer ES HORRIBLE… y lo digo y me veo al espejo y te puedo asegurar que soy muchoooooo mas linda que ella… jeje… asi que aqui no va el dicho ese de la fea critica ala fea… ahhh y tampoco tengo alma vacia, nope al contrario la tengo llena de amor y por eso puedo decir lo que me gusta, lo que no sin ser hipocrita, no digo que no tenga talento, porque nunca la he visto ni se lo que haga, solo en NBLVIP pero pura gritadera la de ella… pero nada osea ZERO belleza… ustedes pueden decir que es bella, cada quien sus gustos pero para mi NOPE…y si por decir la verdad les voy a caer mal… sorry… not sorry.

atacandola? really? solo dije y digo que es horrible. es todo… y no soy cuco de fea lol…

Pues la verdad Yo no le veo nada orrible…no es una belleza

pero fea no es…

Okay okay no es horrible, pero 0 belleza…