Porque salma hayek no acusa a televisa de acoso sexual ?

2 Me gusta
2 Me gusta

La revelación que hiciera Kate del Castillo en el documental de Netflix donde relata su encuentro con “El Chapo”, colocó a Televisa en el ojo del huracán y a varias de sus actrices al ventilar la existencia de un posible catálogo donde se ofrecía a las estrellas con publicistas y empresarios a cambio de papeles estelares, autos de lujo o dinero.

2 Me gusta

QUE BRUTOS, SALMA SOLO HIZO UNA NOVELA EN MEXICO…Y SE MUDO A HOLLYWOOD

3 Me gusta

Por una simple razón, que ella hizo solo una novela y se mudó de Mexico, asi o mas clarito?

3 Me gusta

:laughing: Pobre Gatonerdo en las mammadas que se mete, tu preocupate por conocer a Benito Camelas en persona.

3 Me gusta

Jaja a todos esos burros macetones ni poniendoles la informacion pegada en la nariz van a aprender jajaj nunca habia visto gente tan cerrada ignorante :scream:

3 Me gusta

wahahahahahhaa :joy::joy::joy:

Si fueras un poquito inteligente te preguntarias por que Salma acusa a Winstein y no a televisa? por que no es cierto lo de los catalogos fue un invento y si fuera cierto en esos catalogos habria tanto mexicanas como extranjeras y varias de tu pais tambien :laughing::laughing::laughing:

nop,fue porque ella se hiso rica en televisa acostandose con viejitos…

2 Me gusta

Entoces tus paisanas van a mexico para hacerse ricas con viejitos???

todos en televisa hablan de las mexicanas del catalogo unicamente…

2 Me gusta

Y tu cres que tus paisanas quedan excluidas verdad ??? :laughing::laughing::laughing::laughing: Tal vez por que no son fisicamente atractivas :laughing::laughing::laughing:

jajajajjjaa si seras ??? jajajaj
Mexico contrata mas extrangeras que de su mismo Pais,porque sera ?? jajaja

esta comprobado miles de millones de veces que las boricuas son mas hermosas y mas inteligentes…

1 le gusta

Estas sin son pruebas no chismes de lavadero como los tuyos :laughing::laughing::laughing:

image

Por que sus proyectos deben tener diversidad, lo mismo hace Hollywood

Lo tuyo es obsesion enferma con las bubies de Salmita :laughing::laughing::laughing:

LA MISMA OBSESSION QUE LA TUYA Y TODAS TUS AMIXX MACETONAS CON EL TRASERO DE JENNIFER LOPEZ NI MAS NI MENOS :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Tanto telerisa como Hollywood son un burdel… nada nuevo…

2 Me gusta