Porque no piden por un trabajo...! Todo quieren facilito

VAMOS AYUDAR A QUE luz grandePUEDA REPRESENTAR A PUERTO RICO. Entra a su página de Instagram y en su biografía verás la forma en que puedes aportar.

Repost: Necesito urgentemente tu ayuda para poder representar a Puerto Rico en la Gira Mundial de Bodyboarding 2019. ¡Por favor, visita la página en mi perfil (bio), ayúdame y riega la voz! Gracias

4 me gusta

Miss Universe Carolina 2014, Linoshka Castro, reaccionó indignada –pero tranquila– a las críticas que le han hecho en su página oficial de Facebook por haber abierto una cuenta bancaria para que el público la apoye económicamente en su ruta hacia la competencia final de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), que ocurrirá el próximo 3 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“¡Es que este es mi sueño! ¡Necesito que me ayuden a cumplirlo! Los que critican lo hacen por hacer daño”, dijo a Primera Hora la modelo de 22 años de edad.

“Así como vemos a niños pidiendo en las luces para hacer su sueño realidad, así yo quiero representar a Puerto Rico. Cada cual decide si quiere aportar o no. No estoy obligando a nadie. Si yo pudiera ayudar a todas esas causas que hay en Puerto Rico, lo haría sin pensarlo dos veces”, expresó.

“De todos modos, ellos (el Municipio) me prometieron que me iban a dar una lista de posibles auspiciadores para que yo vaya a presentarme, pero eso fue hace un mes y no me la han hecho llegar”, dijo al urgir la pronta acción del alcalde, José Carlos Aponte Dalmau, en este asunto.

Linoshka señaló que está disponible para promocionar productos y compañías que la respalden. Lo haría en sus redes sociales de Internet y en la revista de MUPR, cuya publicación ocurrirá después de la gala final.

“Este es mi sueño y el que quiera aportar para que se haga realidad, que lo haga. Los exhorto a que me ayuden porque se van a sentir bien. Esto es algo que la vida se lo va a devolver”, insistió la rubia beldad.

La inversión de una miss

Para poder salir airosa en Miss Universe Puerto Rico, hay que gastar cerca de $17,000, según estimó el experto en reinas de belleza Héctor Joaquín Colón. El desglose que se presenta a continuación incluye los gastos mínimos que conlleva cada elemento que debe cuidar una candidata, si es que desea triunfar.

“Además, algunas van a psicólogos y a life coaches; no estamos contando eso, ni tampoco la inscripción en el concurso”, matizó Héctor Joaquín. Aun así, el missiólogo indicó que, con un buen promotor, las chicas pueden conseguir intercambios y sufragar así algunos de estos costos.

$500

Extensiones de cabello humano

$500

Tratamiento de bótox

$1,500

Dentadura

$1,500

Entrenamiento físico

$3,000

Vestido de noche

$5,000

Nariz

$5,000

Busto

1 me gusta
1 me gusta

Pidiendo dinero hasta para hacerse cirugias jajajajajaa

Pues no que todas ellas son profesionales y empresarias jajajajaja

3 me gusta

que horror, todo quieren peladito y en la boca, lo que es no tener verguenza pues

3 me gusta

Hasta para meterse tijeras piden dinero jajajajajaja

3 me gusta

Todo lo quieren facilito

3 me gusta

Para evitar la fatiga jajajajaja

2 me gusta

Que descarada en lugar que pida para ninos pobres :face_with_symbols_over_mouth:

2 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta

Pidiendo para dentadura, lipo, bubis y nalgas jajajajajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta

Es que son unos vividores

1 me gusta