¿Porque no ha funcionado el duo con Farina?

Esta canción tiene mucho potencial.

TEN CUIDAO es temazo

1 le gusta

Algo hay , se que es raro decirlo pero Thalia trae una vibra hacia ella negativa que está impidiendo que funcione sus proyectos

Quizá causó tanta envidia con lo qué pasó en NMA que algo la está saboteando

1 le gusta

Por que no tiene mil millones de views? La canción va bien para ser Thalía. Muchas otras cantantes andan ya quisieran. Lo que sorprende es el odio de las shakihienas, están obsesionadas con tirarle mierdda. Es increíble lo que Thalía puede crear en las personas.

1 le gusta

1 - La canción es malísima, no hay manera que la gente se vuelva loca con una canción así.

2 - Los gente odia los temas de empoderamiento prostituto.

3 - Ahí Thalía es la madrina pero una madrina muy pobre que no genera streaming. Thalía se tiene que colgar de alguien arriba de ella para que tenga posibilidades de pegar, así como pasó con Maluma y Natti.

:kiss:

Yo pienso que en países donde ella es súper amada como Brasil, Argentina
Le han dado la espalda x p e n d e j a
Sin el virus no los visitó al menos en un viaje relámpago, ahora peor

La cancion no es mala , aunque tampoco es la gran cosa… es un tema que o es hit o pasa sin pena ni gloria. Particularmente con TEN CUIDAOO POR PRIMERA VEZ ME DOY POR SATISFECHO a comparacion de todas las @&(@ que lanzó en este 2020… a mi la letra de ten cuidao me entretiene y ni hablar del video y la química entre ambas :star::green_heart:. Aparentemente no esta yendo bien en numeros … pero tampoco se esperaba un hit creo yo…
Thalia debería descansar un poco su imagen en 2021 q esta por venir… casi hasta desaparecer de las stories de cualquier red!!. Ha saturado mucho con sus ansias de volverse una “celebrity viral de la internet”. Además la cancion ha tenido CERO PROMO y pareciera no gustar al público en general…PERO tmb está la plaNdemia en el medio que está afectando no solo a la música sino a casi todo :grimacing:

PD no esperaba un hit pero si tenía ciertas expectativas de todas formas… todavía esta prematura la cosa…puede sorprender por q no… :grimacing::rofl::sweat_smile:

3 Me gusta

Parece que hablas de Ruconna :grin::grin::grin::grin:

@mdnamx no creo que la gente odie esos temas porque Sin pijamas fue un mega hit y habla de ser muy ■■■■■ :joy:

1 le gusta

Tal vez el problema es que la gente no se la cree a Thalía. Que es una chavita pandillera chola, o que es la super poota sin modales.

O tal vez es solo que que ya cansaron las canciones así.
:neutral_face:

Bueno eso si puede ser , que ya está como desfasado lo que hace hoy , las nuevas generaciones la aceptaron con DEN y NMA pero no arropan a nadie , todo es muy efímero y quizá esa etapa que le funcionó hace un par de años ya hoy en día no

1 le gusta

No me acuerdo y Desde esa noche tenian historia y detrás de ambas estaba el chisme o el imaginario de que alguien como Thalía pudiera ser infiel, en DEN por Maluma y la química que se vio y en NMA por la letra de la canción… lo cierto es que nadie se cree que Thalía Esté soltera, baile en discos con la luz apagada, tome guaro o tenga acento puertorriqueño… :upside_down_face: su trabajo más honesto este año fue Viva Kids II (lo que no quiere decir que sea el mejor, claro que no, pero sí es el más honesto).

1 le gusta

Para ejemplificar mi punto, alguien duda de que las canciones de Jennifer López, en efecto, hablan de Cómo es ella? Yo la veo ahí, en esas letras y ritmos…

1 le gusta

Exacto!

:kissing:

En México a ese tipo de personas se les dice “inventadas”. Es un término muy popular por acá.

A mí en lo personal me caga verla ahí con cholitas y chavitos en patinetas, como en el video de YTMC.

No entiendo esa necesidad que tiene de pertenecer a un mundo de niñetas de 15 años. Ni Sabrina Sakae es así.

:face_with_raised_eyebrow:

Sí me creo Thalía sea esta mujer romántica

Sí me creo que Thalía es esta mujer pícara y hasta medio solapada

Sí me creo que sea esta bomba de buena vibra, fuerza y optimismo

1 le gusta

Lo dije hace meses y no me creyeron jejeje

Eso mismo pasa con todo lo que lanza Jlo

X2
La selección de sencillos del 2020, se me hizo casi que perfecta. Probablemente ningún álbum de Thalía antes haya tenido videos y sencillos tan bien producidos. No sé si eran las mejores canciones pero no eran malas.

Por otro lado, la promoción fue casi nula. Dar entrevistas de televisión y radio desde su casa es casi como hacer nada. Sumando el covid, que a ella ya no le gusta salir de su casa y que no tuvo ningún vídeo viral en redes sociales, al final no se logró mucho.

No hubo buenos resultados pero yo prefiero verla fracasar haciendo estos intentos que verla fracasar haciendo cosas como Ten Paciencia y lo último que hizo con Emi.

Entendiste mal y creo que me mal exprese , quise decir que TEN CUIDAO es lo ÚNICO QUE ME DEJO SATISFECHO DE LO QUE VA DEL AÑO :face_with_hand_over_mouth::grimacing::grimacing::rofl::rofl:

MUCHO HA SATURADO su imagen desde hace tiempo

1 le gusta