Porque muchos famosos mueres solos en el mejor tiempo de sus vidas? Aqui algunos

Mueren sin nadie al rededor? Completamente solos o sin sus familiares, que triste debe ser. Algunos que puedo recordad, y que murieron sin nadie a su alrededor. Se que tenemos mas que murieron solos, pero aqui algunos.
Marilyn Monroe, Elvis Presley, Bruce Lee, Brandon Lee, Richie Valens, Maria Felix, John Lennon, Pedro Infante, Sara Montiel, Grace Kelly, Nino Bravo, Roberto Clemente, Bob Marley, La Princesa Diana, Paul Waker, Aaliyah, Tupac Amaru Shakur, Biggie Smalls, Lisa Nicole Lopes, Anna Nicole, Selena, Jenni Rivera, Cheo Feliciano, Robin Williams, Versace, Monica Spear, Alma Muriel, Amy Winehouse, River Phonix, Ryan Dunn, Michael Jackson, Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, Prince y este ultimo Juan Gabriel.

2 Me gusta

JUAN GABRIEL NO MURIO JOVEN NI MARIA FELIX TAMPOCO Y TUVIERON MUCHO TIEMPO DE EXITO , LOS OTROS SI MURIERON JOVENES CUANDO ESTABAN EN LA CUSPIDE DE SU CARRERA.

2 Me gusta

No dije los que murieron Jovenes, dije a los que murieron solos o comenzando.

Perdon pero algunos alli no murieron solos, estaban con gente, como en el caso de la Princesa Diana, en cuanto a Maria Felix ya tenia una edad bastante avanzada, la cuspide de su Carrera ya era de otra epoca.:palm_tree:

Diana murio sola, pues fue en un accidente y no tenia familia con ella de eso hablo. De nuevo nada que ver con el tema lo que añades.

1 le gusta

Disculpa solo di mi opinion, pero al final ella murio con su prometido, para mi solos son aquellos que mueren ABANDONADOS, no necesriamente la muerte nos agarra con familiares alrededor.

2 Me gusta

Abandonados y solos son dos cosas diferentes. Solos en el sentido que su ULTIMO suspiro no tenian a su ser querido a su lado. No creeo que ninguno de los que puse fueron abandonados por sus familiares.

1 le gusta

Bueno, de todas formas, y respetando el tema, asi es la MUERTE, no tiene fecha ni hora en el calendario…saluditos.

1 le gusta

Cierto, Kim. Sabemos donde nacimos, pero no donde moriremos. Se que a JuanGa le hubiera gustado estar en su Pais en su ultimo suspiro.

1 le gusta

Lo mejor de morir joven es que el público no tiene que presenciar el derrumbe gradual, y los recuerda siempre como lucían en su mejor momento. Algunos, como Elvis, esperaron demasiado.

1 le gusta

algunos que mencionas murieron en accidentes, asi que no estaban solos.

1 le gusta

Parece que nadie entendio mi tema, pero eso me lo imagine.

1 le gusta