Porque los Grammys anglo siempre ignoran a Fifakira?

Alguien que me explique eso.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

porque esa negra no es nadie en la industria, acaso crees que abortos como Cholaje ganarian un Grammy Anglo, ademas no olvidemos que esa zorrrra no tiene un exito en ese pais desde 2006 porque es una OHW.

la misma pregunta me hago yo, porque los grammy anglo siempre ignoran a tu diva Thalia :thinking:

5 Me gusta

Pq su musica en ingles es pesima.

Por eso siempre recibe pocas criticas.

Por que “ha empezado bien” marcando una diferencia dentro del POP ROCK HISPANO, la empezaron a tener en cuenta pero luego de haber pegado su primer hit internacional y en EEUU empezó hacer pendejjadas tras pendejjadas… entonces los GRAMMY americanos la vieron como una más que quiere generar dinero a costa de su imagen.

Ya tiene 2, tu diva Thalindia tiene 60 años y ni en su perra vida ganará uno :laughing::laughing:

Godkira tiene 2 Grammys Anglo y 12 Grammys Latinos, when will BASURHALIA? Ni matando al bagre espantoso de Sabrindia Kakae lograría que la verdadera critica musical la tome en cuenta :rofl:

Shakira morirá siendo una OHW en USA jajajaja tanta inversión durante 20 anhos y ahora es una pobre chacha olvidada y discriminada en USA

y PURAJALÍA cuantos #1’s tiene en Billboard Hot 100, garrapata asquerosa?

Ah, verdad… Olvidaba que esa prostituta ningún miserable Top 10 en el Hot 100 de Billboard tiene, pero es que ningún miserable Grammy latino tiene la muy prostituta FRACASADA.:sob::joy::sob::joy::sob:

1 le gusta

Thamia es una artista local asi que no tiene nada que ver aqui, la que mataria al bagre Cholan y a la gorda Nidia es mi diva Shakers que nadie recuerda en EUA y mucho menos con una cancion de verano de 2006.

TAN IGNORADA ES ACÁ SHAKIRA QUE SIGUE ABRIENDO FECHAS PARA SU GIRA COSA QJE THAMIA EN SU MISERABLE VIDA HARÁ…

LAUNDRY SERVICE
ORAL FIXATION VOLUMEN 2
SHE WOLF

PARA DOS GRAMMY ANGLO EN TOTAL SE LOS HAYA GANADO POR ALBUM EN ESPAÑOL

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE THAMIA NI UN LO NUESTRO YA ES CAPAZ DE GANAR KAKAKAKKA

POBRES NEGRAS TERCERMUNDISTA NO DABEN NADA DE MI PAÍS

KAKAKAKAKAKAKAAK

LA UNA SOÑANDO CON SER EUROPEA KAKAKAKAKA

1 le gusta

09

Te refieres a esto???

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

1 le gusta