porque los del grupo de facebook vienen a arder a este foro??

si a nadie le importa que hacen allá, no entiendo a estas gatas, si tan bien estan en su grupo porque vienen a hablar mal de este foro?? solo demuetran que necesitan de nosotros indias de mi33rda

1 le gusta

es una manera de conseguir seguidores amore…

1 le gusta

de esa manera no lo harán, mejor venganse todas para acá y ya. no se porque se hacen las duras si bien que les gusta este foro , y creo que todas de ese grupo nos espían. así o más necesitadas

2 Me gusta

yo soy feliz en todos lados jhajaja

al menos sos sincera, deberían aprender de la condeza

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

ah si?? cuenta el chisme mija , porque hablan mal de nosotros si no nos metemos con ellas??

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

y si quieren atencion que se vengan para acá y la tendrán mas facilmente… nosotros no mordemos ni somos resentidos al menos yo no. los perdono y los acepto

a nadie le importa aquel grupo de fc x.

1 le gusta

Me imagino que TU tambien fuiste una de las deportadas para Babilonia…JAJAJAJAJAJA…Te sacarian del grupo por penndeja :laughing:

Que malas son contigo…!

1 le gusta

1 le gusta

Bueno de todos modos da lo mismo grupo que foro y de aqui nadie te va a deportar…Aunque ya hay algunas que quieren convertir esto en otra galera… :smile:

1 le gusta

Tiemblan del miedo al saber que en cualquier momento ese grupo será nada.

Acá estamos las legendarias

Who??? Salome Roger enfermo la otra enferma y patas hongosas legendarios ay no :smile:

El grupo y el foro son como el Yin y el Yang. Son diferentes pero se complementan. Son opuestos, pero uno tiene lo que el otro no y viceversa. :hushed:

Jamás estos enfermos de aquí solo quieren llamar la atención

1 le gusta