Porque hay latinos en el movimiento neo-nazi de trump?

No, este es mi tema y si no le importa el tema es porque le importo yo.

El acoso proviene de ustedes y los otros reaccionan, solo cuando se sienten vulnerables andan con voz baja.

Este es una peluca compartida por varios y cada quien comenta diferente, tal como lo hacen ustedes con sus muchas pelucas, nada nuevo.

Creame usted no me conoce soy un estraño total y no tendria la menor idea quien soy si me tuviese a unos pies de su cara.

Lindo dia. :slightly_smiling_face:

Hellos Ivy contigo si vale el esfuerzo interaccionar. No has desperdiciado tu tiempo :grinning: y bueno tienes tu percepcion correctisima; quieres al mundo subyugado para prevalecer? Mantenlos hambrientos rezando y en fears :v:y por detras quitale lo que puede curar la hambruna y mantenlos siempre en ascuas, funciona desde los principios del renacimiento :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Está bien señor Maurizio, le creo. Ya no se esfuerce en dar tantas explicaciones. Wink, wink :sweat_smile:

por lo general no entro a esta clase de temas pero el que usa la cuenta es tan responsable por su contenido, pero eso no es toda la historia ese post no fue por acoso sino por justisia debido a que la chancha y el gatiux andaba difamando la familia de un forista titulándoos de abusar a sus niños.

y no tengo opinion acerca de lo que esta sucediendo en el país me deprime.

1 le gusta

@Matilda1 usted no es bruta. No entre a su juego

De donde me conoce señor verde? Si apenas se registró hace una hora :stuck_out_tongue_winking_eye: bueno, leía un rato antes de ir a trabajar, si supieran donde trabajo y lo que hago, morían de la envidia.

@Matilda1 simplemente leo hilos y doy mi opinión.

Quiero morir de envidia, ¿dónde trabaja y a qué se dedica?

Mejor deberian de gobernar los Animales son mas inteligentes que los humanos.

Ya se ha probado miles de veces que los humanos somos un fracaso gobernado.

Puede ser, algo bien curioso es que mexico-americans de primera generacion son quienes mas apoyan a Trump en control de emigracion :v:

Eso ya aburre. Quien en verdad es A+ class nunca dijese esto, lo demuestra :heavy_check_mark: solamente una tiene obsecion con demandas, abogados, y viajes a la luna xk nunca tuvo y la mona loca se quiere volver :face_with_hand_over_mouth:y es la incidiosa! I neednt say more :roll_eyes:

Es sarcasmo señor @VERDE, soy una trabajadora normal.

Hablas del señor Maurizio? Verdad señora Beniche? O cree que lo de las demandas es invento? Si fuera amiga de ese demonio, sabría que lo de las demandas es cierto. Tenga su propia personalidad y deje de besar el trasero a otros para que la acepten.

I miss Maury, wish he was here since he’s one of the few persons in this forum who knows about DNA! Damn ass smart and kind! :open_mouth::v:

Pero si fuiste amiga de el Sra. Silvana y te trato muy bien dicho por ti misma que le hiciste para que te demandara ?

Adivinando, siempre adivinando :sweat_smile:

No es lo que tu haces Silvana ? adivinar tambien.

:smile:

1 le gusta

Ok ok, soy Silvana :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Que bien que ya lo aceptas.

1 le gusta