Porque existe gente que le gusta hacer el ridiculo...?

Cuando en Puerto Rico se instalo el primer TELEGRAFO (1859) solo cubria una distancia de 3.2 kilometros jajajajaja Llevar el mensaje corriendo o en bicicleta era mas facil y barato jajajaja

Mientras en Mexico ya teniamos 10 AÑOS de ventaja (1849) y se cubria TODO MEXICO…!!

La nota dice asi : La historia del telégrafo en Puerto Rico se remonta a 1858 cuando Samuel Morse 1 instaló la primera línea telegráfica en la isla.

Se habla de la primera vez que llego el telegrafo a Puerto Rico, no cuando se invento el telegrafo ni nada de eso, fue en el año 1836 cuando Samul Morse tuvo la idea y dos años mas tarde (1838) la ejecuto…

Pero el cantinflas como no sabe leer ni sabe nada de historia tergiversa la nota a su manera quedando en ridiculo jajajajajaja

Y lo peor de todo que todavia tiene la osadia de decir que fueron los primeros, y por si fuera poco, entra la justiciera al tema y se queda calladita sin decir nada, por el contrario, desvio el tema sobre el 5G jajajajaja

El Museo del Telegráfo , fue creado con el fin de mostrar la historia del primer medio de comunicación instantánea y evolución de las telecomunicaciones en México.1​Se fundó el 22 de noviembre de 2006 y forma parte de una sección del lugar que ocupa el Museo Nacional de Arte. El museo expone a lo largo de 150 años de historia la evolución de este medio de comunicación, desde que llegó a a México en 1849 hasta la última transmisión en 1992. Alberga una gran colección de algunos aparatos telegráficos de distintas épocas y reproducciones de telegramas importantes a lo largo de la historia de México junto con recursos didácticos que ayudan a su mejor entendimiento de su historia.

LA NOTA DEL CANTINFLAS SACADA DE UN BLOG JAJAJAJAJAJA

15 Me gusta

Tambien fuimos los primeros en la radio jajajajajajaja

La radio en México es un medio de comunicación de masas con 98% de penetración nacional y una mayor diversidad de propietarios y programación que en televisión. En un modelo similar al de la radio en los Estados Unidos, la radio mexicana en su historia ha sido en gran medida comercial, pero con una fuerte presencia estatal y un número creciente de estaciones no comerciales en los años 2000 y principios de 2010. En agosto de 2015, había 1.750 estaciones de radio en funcionamiento en México, más del 70 por ciento de ellas en la banda FM.

El desarrollo de la radio mexicana se llevaría a cabo simultáneamente en varias ciudades del país, en contraposición con el desarrollo centralizado de la televisión en la Ciudad de México. Las primeras emisiones de radio en México tuvieron lugar en 1921, como parte de las celebraciones del centenario de la firma del Tratado de Córdoba, que formalizó la independencia mexicana. El 27 de septiembre de 1921, durante la Exposición Comercial Internacional del Centenario en la Ciudad de México, una pequeña estación de radio fue creada por el gobierno y dirigida por Agustín Flores, inspector de la Dirección General de Telegrafía. Esa misma noche, los hermanos Gómez Fernández montaron sus primeras transmisiones de radio, también en la Ciudad de México; su estación, con 20 watts de potencia, funcionaría hasta enero de 1922, con programas de una hora los sábados y domingos.

El 9 de octubre de 1921, el Ing. Eléctrico Constantino de Tárnava de Monterrey, Nuevo León, inició las transmisiones regulares de un programa semanal estructurado y con patrocinador, en una estación que llamó TND (Tárnava Norte Dames); de Tárnava sería el dueño de XEH-AM, la primera emisora con licencia de Nuevo León. El próximo año, las estaciones de radio comenzarán a operar en la Ciudad de México, Pachuca, Cuernavaca, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Chihuahua, Chihuahua y Ciudad Juárez.

En 1922 y 1923 las grandes corporaciones estadounidenses estaban estableciendo estaciones de radio y agencias de ventas de aparatos receptores por toda Latinoamérica (Alisky, 1954a: 515). Para 1922 se exportaban aparatos de radio a México, con el argumento de que los compradores prospectivos podrían escuchar conciertos originados en los Estados Unidos (US Departmet of Commerce, 1923b).

11 Me gusta

Algo está muy mal en la cabeza del ruquito ese.

8 Me gusta

Pobre anciano, anda de Blog en Blog buscando cualaquier cosa que lo haga sentir importante, pero no encuentra nada, siempre seran segundones jajajajaja

6 Me gusta

Esa gentuza acomplejada siempre estan queriendo figurar y solo hacen el ridiculo

9 Me gusta

Ya me dio penita el perro, ahi anda subiendo sus propios temas porque ya ni supra se los sube, y la miriza ni por la silla volvio jajajajaja

6 Me gusta

Cuanto complejo de esa gente querer figurar :thinking:

7 Me gusta

bueno nosotros tenemos la ventaja de que siempre hemos sido un pais… LIBREE Y SOBERANO… CON TECNOLOGIA CIENCIA Y ESTUDIOS AL ALCANCE… Y HEMOS ESTADO ALA PAR DE EL MUNDO EN AVANCE MODERNIDAD EN CUANTO A CIVILIZACION…

8 Me gusta

Asi es amix, lo dejo a su suerte, pero ahora le toco el turno a la justiciera jajajaja Ahi anda aplaudiendole toda su sarta de mentiras jajajajaj

3 Me gusta

Por querer ser alguien terminan en ridiculo jajajajaja

2 Me gusta

Se la pasa haciendo osos,me alegra que lo pongas en evidencia, porque las macetonas solo entran a aplaudirle

6 Me gusta

Eso si amix, lo mas bello que existe en el MUNDO es la LIBERTAD, no hay nada mejor como sentirse libre sin ataduras ni nada…no depender de nadie para comer, sin libertad es como un perro amarrado de un arbol…!

Un placer leerte amix !!! Que bueno que ya volviste…!!

4 Me gusta

Y los links que trae son de blog’s boricuas jajajajaja

Ahi esta a verdad de su telegrafo y la radio, confunden las cosas cuando les dicen : el primer telegrafo en Puerto Rico, son tan brutos que piensan que Puerto Rico fue el primero jajajajaja

5 Me gusta

Que maldita risa jajajajajaja A no pues !!! Si mi abuelito hubiese estudiado fuese astronauta jajajajaja

2 Me gusta

ni ellos mismos se creen sus mentiras, la injusticiera tuvo que salir con la jalada de que tienen señal 5g, como desviando el tema, :laughing::laughing::laughing::laughing: como si hubieran pagado por eso

los telefonos que regalo obama se iban por paletas para la isla webona porcierto el programa de safelink wireless mando los telefonos mas corrientes de tracfone, y aquellos felices a la gorra no hay quien corra

4 Me gusta

Imaginate amix, Mexico ya tenia DIEZ AÑOS con telegrafo mientras en la isla el primer telegrafo solo cubria 3 kilometros de distancia jajajajaja Era mas facil ir a ver a la amiga, hija, hermano etc, etc. caminando que ir a ponerle un telegrafo jajajajaja

Con esa jalada salio la justiciera, el 5G jajajajaja Y eso que es la mas inteligente de la manada segun ellos jajajajaja

4 Me gusta

Ay Dios mío! :see_no_evil:

4 Me gusta

:smile::grin::sweat_smile::rofl::joy:

3 Me gusta

De que hay gente la hay corazon jajajajaja

4 Me gusta

Pero no entiendo, no hay nadie que le diga que está mal? Digo, sus amigos… :see_no_evil: saludos preciosa :heart:

7 Me gusta