Porque este año NBl ni el final fué Trending topic? Ni salio 😥

Increible que en la lista tan larga en USA ni una vez salio #NBL anoche !!
http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/usa/usa-today.html

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

El 22 mundialmente nada de NBL, sera por los premios anoche? Que por cierto se me olvidaron :triumph: Recuerdo cuando ellos decian que eran trending topic.

Vieja ya descansa de tanto odio. Tanto odio ni te ha de dejar dormir.
:scream:
Solo andas buscando como atacar y no que estas feliz porque gano el caribe?
Hondurena renegada, mas bien estas que te revuelcas de coraje porque no gano Catherine
Si te dijeron que Clarissa era trending topic, no solo eso, te trajeron las capturas y te taparon la trompa

1 me gusta

Sabia que la menopausica iba a venir a opinar, sabe que me da pena que este año el programa de el mejor productor que a pasado por Univisión no este en tranding topic? Pero aun asi, seguimos celebrando que tenemos 6 coronas y tu cuantas tienes? De nuevo asi?

1 me gusta

me imagino que este fue el ultimo concurso de NBL, en nueva York en el UPFRONT de la Programacion, la semana pasada no se menciono nada de este reality para el 2017

muchas telenovelas y va por ti, y la banda

LA CELEBRACION DE FRANCISCA FUE POR TODO LO ALTO, LA DE CLARISSA NI CONFETI HUBO.:disappointed_relieved:

Claro que tendremos mas NBL, es lo unico que millones vemos de ese canal. Ya hay chicas diciendo que van, asi que tranquila que de nuevo veras al caribe :wink: