Por una buena causa, tocan penes en la vía pública

¿Se acuerdan de “Bobs Man”, ese paladín de la justicia que andaba feliz de la vida por las calles tocando los senos de las mujeres para promover la lucha contra el cáncer de mama? Pues ahora llegó el turno de que ellas toquen a los caballeros por una buena causa.

Imagina que vas caminando y de pronto una chica se te acerca y muy quitada de la pena te toca el pene. ¿Te enojarías? ¿Te pondrías contento? ¿Te sacarías de onda?

Pues esta afortunada experiencia les sucedió a varios parisinos, quienes se vieron gratamente sorprendidos por unas muchachonas que les tocaron el paquetón. No vaya a creer el lector que esta situación se dio sólo porque las chicas francesas son buena onda y así les dan los buenos días a los caballeros con los que se topan.

Sucede que esta acción forma parte de una campaña realizada por Merci Handy, una marca de gel y toallitas antibacteriales, donde un grupo de mujeres se dedican a tocar la zona genital a los caballeros; por cada pene tocado la marca se desembolsan 10 euros a favor de la lucha en contra de enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata.

Les dejamos el video de esta campaña, en donde no faltaron un par de hombres que se pusieron abusados y también tocaron a las chicas, todo esto en un ambiente de cordialidad y buena onda:

5 Me gusta

diles donde a los de aqui para que vayan jajajajaja seguro pasaran muchas veces por ahi jajaaja ( toro :rage:)
muy Buena causa …aguas con enfermedades …

1 le gusta

@SofiaXoXo tienen que comprarse su ticket a paris jajaja aqui creo que todavia no se da eso. jajaja

pos hay que hacerles una cooperacha jajaja

1 le gusta

@SofiaXoXo hay que traer al cochinito

Yo ya tengo quién me lo toque @sofiaxoxo

1 le gusta

Amor a ti ni se t ocurra tbm ehhh :rage:

1 le gusta

Jajaja con la cara q ponemos ellos no se pondrán en fila :laughing:

1 le gusta

Yo me ofresco de voluntaria…tocadora…

1 le gusta

Esta propuesta tod@s salimos ganando, elllos encantados que les toquemos las maracas, nosotras tocando las maracas y maraquitas y ganando billullo jajaja

1 le gusta

Así dicen ahora? Para una buena causa? :laughing:

1 le gusta

@SgtZulu vos te dejarian que te tocaran las maracas por una buena causa?

@JouJou quién es tú amor? :open_mouth:

1 le gusta

@roro34 no seas chismoso hombre jajajaja hola rorito, cuando tengas tiempo lleva mas licor a la casita de flor y lilie ahi nos trajeron la invitacion de la fiesta que estan teniendo ahorita.

si amor… ya tienes :kissing_heart:

1 le gusta

me va a esperar velitas para llegar juntitos

Qué no trabajes o hagas como Qué trabajas vos @Velasquez2020 no quiere decir Qué todos hacemos lo mismo.

omg que risa con ese video todos encantados
image

1 le gusta

@ambrosiasalad toditos alegres apoyando la causa jajaja. saludos.

ay velitas que risa con este tema…ya me miro yo ahi como estatua dejando que me toquen jajaja