Por su titularidad, Guillermo Allison, contento a medias

VAYA forma de ser titular en la portería. Guillermo Allison necesitó de una lesión de Jesús Corona para tomar la batuta en el arco de Cruz Azul los duelos restantes del certamen. Si bien los cementeros no estarán en Liguilla, el canterano celeste sumará tres encuentros como titular, el pasado ante Toluca, el pendiente con Pachuca y el último del semestre ante Tigres; sin embargo, la manera en la que adquirió el compromiso, no es la más grata: “La verdad es que no es como uno quisiera. A veces uno quiere jugar por méritos propios y porque anda bien, pero a mí me toca la lesión de Chuy que es lamentable y nos tiene tristes. Sé que tengo que hacer lo mejor que pueda y demostrar mi capacidad”, señaló.

La escuadra celeste comenzó ayer su preparación para el duelo del domingo en el que visitarán a los Tuzos en juego pendiente de la Jornada 12. Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, el arquero habló de la situación del equipo y dejó claro que a los seguidores no hay nada qué decirles, pues con lo hecho ellos han elaborado su crítica: “La verdad es que lo que yo les diga no creo que les importe, ellos tienen una opinión de nosotros, se han creado una idea del equipo y la verdad no hay nada que decirles”.

Al final resulto mejor que la Vedette y corrupto de corona!!!
Saludos

Pues si Guillermo Allison «se pone las pilas» me gustaría de titular la próxima campaña. Ya a Corona se le acabó su ciclo con la Máquina.