POR SI QUIEREN COOPERAR:Fans de Kanye W abrieron cuenta en GoFundMe para ayudarlo

#Y pueda pagar su deuda millonaria :confused:

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/02/17/kanye-kim.jpg

Los seguidores del hip-hopero han abierto una cuenta en Internet para la gente que quiera ayudarlo a pagar los 53 millones que debe.

Tal parece que Mark Zuckerberg no ha respondido a la petición de Kanye para ayudarlo a pagar la deuda millonaria que tiene. Sin embargo, al parecer el esposo de Kim Kardashian no tiene nada de qué preocuparse, pues sus fanáticos están dispuestos a hacer todo lo posible para pagar los 53 millones de dólares que debe.

#Y es que aunque Kanye aseguró en Twitter que sigue siendo millonario, también comentó que gracias a esta deuda no puede darle las comodidades que desea a su familia, por lo que sus seguidores ya abrieron una cuenta en GoFundMe para que todo el que quiera darle dinero pueda hacerlo.

“Recientemente, Kanye quiso compartirnos el problema por el que atraviesa. Él debe 53 millones de dólares y parece que Mark Zuckerberg no le dará la ayuda que le pidió desesperadamente. Tenemos que abrir nuestros corazones y carteras por Kanye, hoy. Claro que él es rico y puede comprarle casas y pieles a su familia, pero sin nuestra ayuda, la verdadera genialidad de Kanye no podrá revelarse”, se lee en la página de Internet.

Y aunque el website PerezHilton asegura que ya se han recaudado mil dólares, también comparte uno de los tantos comentarios negativos que ha generado esta petición: “Kanye me hace enfermar… Si vendiera uno de sus abrigos de piel o uno de sus coches, él probablemente podría alimentar a 10 indigentes o más. En verdad hay gente que está sufriendo en este país”.

3 Me gusta

Que valor de fanaticos pues que se la paguen los brutos de sus fans.

address? :laughing:

no cabe duda que usa esta lleno de gente esstupida, LOL :laughing:

<font color=“blue” OMG KE ENDEJA LA GENTE YA ESTAN DONANDO :scream:

Que gente tan stupida.:scream:…que horror!!!..Ni un dollar merece ese negro asqueroso arrogante.

OMG ahora si lo lei todo!! esto debe ser una broma :scream: y como asi que aun es millonario pero no puede darle las comodidades a su familia??? no entiendo eso

Quiere dinero para que el mundo pueda gozar de su genialidad…JAJAJAJAJAJAJAJA…

ni a pe2 le regalo dinero… pero si ya tiene mil dolares… y si cada uno dio 1 dolar pronto tendra los 52M

Ni un peso para el bembón deserebrado :triumph:

Hay gente muriendose de hambre y la gente donando para este naco.

Perritos que no tiene comida.

El fin del mundo.

La gente esta loca totalmente…

Yo ya fui a cooperar. Le di 3 centavos que me encontré bajo la cama

Morí con esto :grin:, definitivamente hay gente muy ridícula en este mundo

pues que gente tan tonta porque ese tipejo no moveria un dedo por ayudarlos y a parte se siente la octava maravilla cuando es tan vulgar y corriente como su mujer.

Ya casi llevan 4000 dlls

:confused:

Esta juntando dinero,seguro los fans no traen ni para tragar bien pero ya donaron para esa buena causa

wow esto si es verdad que no lo puedo creer, como puede haber gente tan estupida dios mio.

he quedado con la boca abierta y ya va casi $4000 en dos dias

Kómo va ser millonario si tiene -53millones? (Negativo, kantidad negativa)
O sea…

Ya acaba de llegar a los 4,000. Ni que pensar de las personas que estan donando que de seguro no tienen ni en que caerse muertos mientras ese desquiziado viaja en jet privado y disfruta de sus mansiones.