Por quedada le hicieron a Silvestre

:laughing::laughing::laughing:

Me encanta su nuevo sencillo

Se ve que ese Silvestre viene subiendo como la espuma. :scream::astonished:

Cambió de representante. Ahora lo maneja el mismo que a Maluma. En unas semanas consiguio gira, 4 duetos y una aparición en PJ :open_mouth:

:scream:

Cuando sea megafamoso la Thalia se va a arrepentir de haber jugado con sus sentimientos y no haber aprovechado ese dueto. :neutral_face:

Juega con los dos, a De La Ghetto tambien le hizo lo mismo :laughing:

#MitoLía #JuegaADosPuntosLía
Igual no creo que Sony le lance esos 4 duetos a Silvestre. Ya lanzo el de Nicky. Será Thalia, Marc o J Balvin, pero más de dos no creo

:expressionless: y a nosotros tambien.

Si es listo elegira a Marc Anthony, luego a J Balvin.

Nooooo yo amo a “De ti”. Hace mucho que no me gustaba tanto así una canción de Thalia :heart_eyes::sob:

Pero con Marc Anthony tiene chance de ser #1 en el Billboard Latin songs.

El dueto con Thalia es de pronostico reservado. :expressionless:

1 le gusta

ese j balvin es un chacalön que cada día me gusta mas pero el , no su música jaja

Me hubiese encantado que Thalia lo elija para colaborar en “Tranquila”. Siento que esa canción era para ellos :heart_eyes:

Con JBalvin no ha pasado nada después de Ginza…

Ni modo Thalis, ya te peinaron a Silvestre Dagor…

Este silvestre está desesperado tratando de colgarse del mundo. Arrastradisimo.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Todo queda entre parceros

Es el MOMENTO justo para que lance DE Ti que espera por dios, es un temazo hermoso, alegre, pegajoso, con una estructura muy interesante mezclando el pop con el vallenato…que sea 3er single #Flojalía :expressionless:

Totalmente de acuerdo, representa al disco. También por lo novedoso en su repertorio y porque llamará la atención despues de dos reggaetones para no encasillarse. Debió ser el 2do single. Fue un grave error que lanzara VAQ.
Si no funciona “De ti” le queda “Todavía te quiero” como salvavidas con el camino despejado para volver con otro reggaeton.

Yo creo que DE TI pasara al atico de las canciones que todos querian que sea single y Tamia las mato…

Hasta ahora parece que la era LATINA termina solo con la mini gira…

No se, Marc Anthony me da flojera, digo saca uno que otro sencillo bueno pero no se, por eso amo a Thalia porque hoy puedo escuchar sus canciones poperas, otras las de banda otras sus baladas etc pero de M Anthony no le aguanto ni 3 canciones seguidas…

En cuanto a J Balvin equis, no propone nadaaaaaaaaa pero nadaaaaaaaaa

Marc no me gusta mucho pero reconozco que hace buena salsa (lo ultimo que me gustó de él fue “Muy dentro de mi”). Thalia también es perfecta para la salsa, nose por qué no le entró más a ese genero. Odio “Frutas” por la letra, pero reconozco que es una salsa excelentemente lograda.