POR QUE TRUMP VA A GANAR LA PRESIDENCIA? 5 razones para pensarlo

El dia de ayer lei este articulo que me dejo pasmada y que si se pone a pensar bien la situacion podrian ser la realidad de todo esto.

Les comparto el link para que lo lean y analisen lo que expone Michael Moore.

http://www.msn.com/es-us/noticias/election2016/michael-moore-lo-tiene-claro-donald-trump-va-a-ganar-las-elecciones/ar-BBuL7W7

Eso del traslado de FORD a México . . . . . . en mi pueblo Aguascalientes acaba de llegar una planta de Mercedes Benz
entre otras . . . Deberían pensar ¿por que en Ags Mex?

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/nissan-y-daimler-abriran-nueva-planta-en-aguascalientes.html

http://www.forbes.com.mx/mexico-sera-muy-pronto-la-nueva-capital-automotriz-de-eu/#gs.P8tuE4c

1 le gusta

La razon #5 es la que mas miedo me da, porque asi paso en Venezuela y enmuchos paises donde se queria el cambio y miren a donde llegaron. Porque votaron por votar, por sentir que podian, por tantear a ver que pasaba y miren a odnde llegaorn!!! y aqui hay mucho hispano que corrio a hacerse ciudadano no mas para votar pero no sabe ni se ha ocupado por leer y analizar que le ofrece cada candidato ni que pasaria si gana cada uno. Es mas, mucha, mucha gente en este pais, ni amricana o extranjera, sabe como funciona el proceso de elecciones aqui. Asi que no se puede esperar mucho en las elecciones. Y entre los hispanos, pues si nos venden el voto , lo compramos, a eso estamos acostumbrados en nuestros paises y eso ya se esta viendo aqui, el voto aman`ado.

y de verdad, por que ahi? en hot water? jajajajajaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:2, topic:149621, full:true”]
Eso del traslado de FORD a México . . . . . . en mi pueblo Aguascalientes acaba de llegar una planta de Mercedes Benz
entre otras . . . Deberían pensar ¿por que en Ags Mex?

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/nissan-y-daimler-abriran-nueva-planta-en-aguascalientes.html

http://www.forbes.com.mx/mexico-sera-muy-pronto-la-nueva-capital-automotriz-de-eu/#gs.P8tuE4c
[/quote]

Muchos “blancos” han aceptado la idea de que su país se perdería con los latinos . . . . .

empezando con mi ex amor (por si me lee Lily) Marco Rubio [quote=“JUANITOCARLOS, post:5, topic:149621, full:true”]
Muchos “blancos” han aceptado la idea de que su país se perdería con los latinos . . . . .
[/quote]

Juanito, sinceramente ni idea porque en Aguas Calientes como preguntas, me imagino que uds como mexicanos deben de tener ida a la respuesta de esa pregunta… pero justamente, este pais, EEUU esta perdiendo muchas empresas en rimer lugar por los altos impuestos que pagan, que el gobierno cobra para mantener los muchos gastos que tiene, mas bien si modificaran algunas leyes para no beneficiar a tanto vago y beneficiar al que realmente necesite, el cantar de este pais fuera otro.

Las empresas tambien se van por la mano de obra barata, no van a comprar el pago de un sueldo en dolares al pago en pesos, la diferencia es abismal y si a eso sumale tambien el ahorro que va a tener al no pagar los beneficios que este pais acomtumbra a dar a sus empleados, en fin son muchas cosas en contra.

1 le gusta

Tú lo has dicho . . . . y eso de LA MANO DE OBRA BARATA no lo ha entendido TRUMP . . . . eso les va a pegar a la hora de querer competir con los chinos . . . . en mi pueblo ya hay mas japoneses y alemanes que indiocalidos . . . . ya los comercios comienzan a ser bilingües . . . . .

1 le gusta

Yo tambien ando confusa en como son las elecciones en este pais, pense que era por mayoria de votos como en todo pais democratico pero siempre, en cada eleccion me hacen bolas, parece que son las escuelas electorales quien elige presidente.

Y tienes razon Are, a mi tambien me asusta la #5, como es posible que la gente con tal de ver un show en la casa blanca sea tan inconsiente para elegir mal a un mandatario?? tambien me pregunto… como es posible que con solo 4 estados pueda ganar la presidencia?? y el resto?? votan solo para decir que fue eleccion democratica?? a mi esto me parece dictatorial donde solo hacen valido el de unos pocos y la mayoria les valio 3 pepinos.

Ojala que este hombre se equivoque y sus palabras no se hagan profeticas.

2 Me gusta

@JUANITOCARLOS es que nuevas empresas en nuevos paises logicamente va a llevar tambien gente de otros paises, y se vuelve otro problema como el que tiene EEUU pero en menor escala.

1 le gusta

Buen día por aquí, leí el artículo Lluvia y uisss, será q la gente votaría por Trump sólo por ver el "reality show?? ,O sea sólo por el morbo de ver el caos , porque llegar a la presidencia de USA un tipo como ese, sería el acabose!
Y el #2 q dice q tal vez votarían por el trompas, por el miedo q les da a los anglos, perder o q se les escape el poder del hombre blanco, al subir a la presidencia una mujer?
Conclusión: q la boca se le haga chicharrón a ese tal Moore jaja pero ya en serio, el ambiente se siente como q estamos viviendo en la incertidumbre, con esa ansiedad y miedo a lo desconocido, porque ningún chamán, ni brujo, ni pensador puede decirnos q va a pasar a partir del 8 de noviembre, porque si ese loco ganara la presidencia de Estados Unidos, el mundo entero se vería afectado, realmente estamos viviendo tiempos críticos, estamos siendo testigos de lo q pasará a la historia, esperemos en Dios q todo se resuelva para bien. Ay creo q me inspiré jeje pero es lo q siento.

2 Me gusta

Que tal @maryssa1 -ita!!

… es que leyendo ese articulo pues tiene mucho sentido ya que no encuentro mas explicacion porque tanta gente esta apoyando a ese sociopata como le dice Moore.

Y tienes toda la razon, muchos creo que andamos como si nos hubieran dado un porrazo en el cerebro y andamos atontatos viendo en lo que esta la politica de este pais, ansiosos de preguntarnos porqque un tipo como Trump a llegado tan lejos, sera que estamos viendo emn realidad la propia escencia de esta sociedad?? y si le sumamos los problemas raciales?? y el descontrol de las armas?? Yo, sinceramente, rezo para que Dios ilumine a la gente y en verdad escojamos a un lider aunque no sea perfecto por lo menos sea coherente y cuerdo en las cosas que dice y hace, no quiero por ningun motivo que mis nietos hereden un pais lleno de odio.

1 le gusta

Y miren lo que dice mi amorsh , ay no ya me dio mareo

http://mundohispanico.com/noticias/obama-ve-posible-una-presidencia-de-trump-y-teme-su-ignorancia-del-mundo

y no solo la mano de obra barata sino que es muy costoso tener empleados y mantener la infraestructura de una empresa,por eso la gente esta optando por las economias como las de nuestros paises, informal, en “agachate y coge ( agarra )” y asi se evita el impuesto y el ahorro para pension y demas beneficios. Y por eso veremos a este pais mejor manteniendo las empresas de automotores solo para ventas de los mismos, pero no fabricandolos, sale muy costoso cuando los ojo rayados lo pueden hacer por menos de la mitad, de mala calidad, pero que carajos si lo que buscan es que les compren, asi que producto bueno no trae $$$$. Todo es desechable ahora y con calidad de 2 an`os. Dicen y que “nueva version” mentira, la misma vaina con paquete nuevo, para poder mantener los costos. Que triste.

1 le gusta

Ay chicos y lo peor es que uno no hace nada no? pero como? si dice que es de un bando o del otro se forma el pedo como dicen los chicos mexicanos del colegio jajajajajajajajajajaja ya ni puede uno decir que le gusta una musica o la otra porque le meten el tiro

y ahora saco otra locura: incitando a Rusia a que hackee a Hillary, ya esta rayando en lo ridiculo e inmaduro

otra cosa para leer del copeton ese , lo comparan con un mal comediante

siiiii, eso les iba a comentar, como asi que insitando a hackear a Hillary, imaginate a este tipo haciendo esas decisiones como president!!

1 le gusta

pero desafortunadamente eso gusta y hay mucho loco feliz con esas ideotas de este viejo loco desgraciado [quote=“lluvialatina, post:18, topic:149621, full:true”]
siiiii, eso les iba a comentar, como asi que insitando a hackear a Hillary, imaginate a este tipo haciendo esas decisiones como president!!
[/quote]

Sabes que hsta se me cruzo la idea de que es hasta el anticristo jaja

1 le gusta