Por que tanto odio contra la Reina ?

Por que le tienen tanto odio a la reina que no se mete con nadie y es la artista mas talentosa de estos tiempos.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Pq les arde el cul0 que nuestra diva es la top bitch del momento

1 le gusta

Amix donde te metes? que piensas del remix con la reina suprema?

Esa simia no tiene nada de talentosa, se roba canciones para decir después que ella las compuso, sus premios y supuestas ventas también son un FRAUDE manipuladas por CHANGO-Z.

Esa negra es una vil arribista.

6 Me gusta

A mi me encantó babe, Papí Balvin es uno de mis reggaetoneros favoritos y Bee es mi diva number 1 actualmente.

Mi Gente será un smash hit por todo latinoamérica.

Que bien que te vino este cuelgue, ademas te sacamos de la tumba al hacerte opinar de esta local sin hits… sino hace mesessss que ni opinabas…

Y el otro cholo mentiroso mejor que se llame al silencio, que nada de lo que diga tiene credibilidad ni respeto…

2 Me gusta

Mierdina Aguimuerta 0 hits desde el 2000 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Su último #1 fue en el 2011, burra. Aún así ha vendido más discos que PIGNEY SPUTA en esta década. Recordemos que esa basura tiene el disco más fracasado de la década después de ME I AM… MIERDAH.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

esa cerota esta muerta dede el 2000

1 le gusta

STRIPPED sin ningún single #1 escupió al disco debut de MIERDONCE​:rofl::rofl:

Yo tampoco no entiendo por que tanto odio contra Thalía.

Alguien me explica por qué ese odio para con la REINA DEL POP LATINO?

mierdonce no es reina de nada pobre chango feo, local y corriente

Crazy In Love >>>>> la vida de Aguimierda

1 le gusta

Ese es un tema serio

Realmente odian a las cantantes?? De las divas yo no odió a ninguna seria algo estúpido

Yo atacó a los haters de la Diosakira lo que pasa es que coincide que son todos fans de thamia Hudson

1 le gusta

Por mafiosa, corrupta y negra

PD. Ese gorila no es reina de NADA

1 le gusta

Esto es un tema serio

Nadie está hablando de prostitutas que nisiquiera han logrado un disco de 1 millón o 1 alrededor de el mundo

2 Me gusta

POR TRAMPOSA MAFIOSA POR MAS QUE IMPONGAN SU MUSICA NO TERMINA TENIENDO EL SUPER EXITO QUE DESEAN

3 Me gusta

Lo mismo me pregunté yo con Gaga porque todo mundo la odiaba, pero empecé a darme cuenta que solo los mismos trolls y quieren desacreditar sus logros pero por más que insistan ahí están los logros y sigue brillando.

Superarlo Beyoncé lo ha hecho muy bien buenas ventas recientemente para lo que se vende hoy en día, y en giras es un éxito.

¿Por que odias a las negras baby? Si tu diva es un trozo de kaka subsahariana.

TEMA SERIO.

JA!