Por qué tan contentos los q votaron por trump?

Ya cálmense ustedes no ganaron nada cuando sean ricos y se les ponga la piel blanca y los ojos azules hablamos mientras tanto serán los mismos miserables y mediocres de siempre :grinning:

12 Me gusta

carla tu votaste?

Yo no todabia no puedo pero mis tres hijos si por hilarry pero tristemente perdió :pensive:

2 Me gusta

Me da Risa todos los gringos racistas pobres seguiran siendo pobres jaja y los Rico’s mas Rico’s

5 Me gusta

Esso.esso. Esso.:+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Estan contentos por ke por los proximos 4 años van a ver funcion de payasos sin tener ke ir al circo y gastar en entradas.

6 Me gusta

‘‘LA IGNORANCIA ES ATREVIDA’’’ ESTOS MENSOS SE PONEN CONTENTOS COMO SI FUERAN A SER BENEFICIADOS …JIJI - SOLO LOS EMPRESARIOS Y LOS MILLONARIOS SERAN FAVORECIDOS CON TRUMP.
LA DEMAS GENTE SEGUIRA SIENDO ‘’'ASALARIADA ‘’'TODA SU VIDA .:relieved:

4 Me gusta

el no tener papeles a mi familia no le a impedido tener lo que necesitamos, para todo hay manera. Al principio me dio temor pensar que donald trump iba a ganar pero ahora ya no, nosotros todos tenemos itin y somos como el resto de los ciudadanos, no hay que sentirnos menos, yo conozco gringos que viven peor que nosotros que no tenemos papeles

3 Me gusta

Pero el itin no es para trabajar solo es para pagar los impuestos o reclamar algo de lo que trabajaste,si empiezan con su maquinita que chequea si el numero de seguro social es real van a sacar a muchos de su trabajo,hace años traían eso pero como no era 100% segura muchos estados no lo implementaron por miedo a errores y demandas.

1 le gusta

:joy:
Esta buena esa jajaja

1 le gusta

reencarnación, nadie en la familia a teñido problemas con el itin, y la mayoría tenemos casa y una cuenta en el banco

1 le gusta

Por ahora ojala y todo siga asi,yo espero que Trump deje a los que demuestren que trabajan y son honestos con oportunidad de ganarse la residencia.

4 Me gusta

eso esperamos nosotros también

2 Me gusta

Señores…Ese es el resultado y deben acatar la decision.
Logico que el que voto por Trump se sienta contento y celebre igual seria SI hubiera ganado Clinton…
Los politicos vienen y van .

1 le gusta

Mucha intolerancia habladurias po los dos bandos. Esto es America gracias q hay democracia y gano quien mas vot recibio ahora dicen q es la poblacion mebos estudiada y pobre quien le dio el voto a trump? Caramba no sabia q la mitad de pais fuera analfabeta y fijense q fueron los mismos q le dieron el gane a obama y han votado y votado eleccion tras eleccion y de repente de ser inteligentes jajaj ahora son pobres :’( y sin educacion. Aqui en Ca en L.A ya estan programando marchas ustedes iran? Digo las q vivien aqui las veo tan mortificadas :slight_smile: Como dijo hilary entre dientes es hora de unirnos y cuidarbos entre nosotros dejar de echar culpas y seguir trabajando ya trump gano. t presidente y el mio quieramos o no es hora de demostrarle q el inutil es el ademas q hilary perdio horrible y no solo ayudo el odio del racismo sino todas las cochinadas q hizo Hilary antes de y otro poco los resultados de Obama en fin… No queda mas q o ir a las marchas o quedarnos callados y seguir trabajando.

Bola de decerebrados acomplejados, para el anglo da lo mismo venir de centroamerica, sudamerica o de nuestro México mientras parezca latino lo desprecian pero las tres neuronas de los fans de Trump jamás lo van a comprender amiga. Dios los proteja.

1 le gusta

PERO VEN ACA !!!
. HUBO ELECCIONES , AL PUEBLO SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE EJERCER SU DERECHO AL VOTO , LIBREMENTE SIN SUFRIR AMENAZAS ,SIN COMPROMETER SUS IDEALES NI SU INTEGRIDAD FISICA…
PORQUE AL FINAL SALE GANANDO LA DEMOCRACIA.
REFERIRSE A OTROS DESPECTIVAMENTE ES SEÑAL DE INTOLERANCIA.

1 le gusta

[quote=“yuizalacacica, post:17, topic:191115, full:true”]
PERO VEN ACA !!!
. HUBO ELECCIONES , AL PUEBLO SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE EJERCER SU DERECHO AL VOTO , LIBREMENTE SIN SUFRIR AMENAZAS ,SIN COMPROMETER SUS IDEALES NI SU INTEGRIDAD FISICA…
PORQUE AL FINAL SALE GANANDO LA DEMOCRACIA.
REFERIRSE A OTROS DESPECTIVAMENTE ES SEÑAL DE INTOLERANCIA.
[/quote]

INTOLERANCIA Y RAZISMO VS SU MISMA GENTE QUE PENSO’ QUE TRUMP PODRIA SER MEJOR OPCION PORQUE NO TIENE NADA QUE GANAR Y SI MUCHO QUE PERDER , QUE AMBICION DEBE TENER ALGUIEN QUE YA LO TIENE TODO ???

Intolerancia es no aceptar que las elecciones fueron validas y que hay que seguir o acaso tienen una mejor idea .
A trabajar y a luchar por lo que se cree, quejarse y renegar , por lo que no esta en sus manos no representa la verdadera lucha.

1 le gusta

CUADO LES DEN LA PATADA POR EL CU/LO Y LOS REGRESEN A SUS PAISES JAJAJA LA VAINA SE PONDRA BUENA

1 le gusta