POR QUE SU PAISANO EL KRUJETAS NEGA SER JALVAMIE

(mataperras) #1

RDO? SERA QUE APESTA A LOROCO? :grin::grin::grin::grin:

0 me gusta

(Kruger Krox) #2

¿Quien dijo qué lo niego?
Soy de un hdpt milperio de Santiago Nonualco, uso botas de hule blanco y mañana salgo para México en la “caravana Express”.
Lo primero qué voy a hacer cuando llegue a México es buscar a tu pta madre para darle su kkita y luego le voy a permitir a un hondureño qué la zodomiC.

0 me gusta

(Kruger Krox) #4

EL KRUGER HABLÓ Y CON EL DEDO DE DIOS ESCRIBIÓ.

0 me gusta

(mataperras) #5

VEN BIEN JEROTES, YO SOY EL UNICO PSEUDONIMO EN HACER ENOJAR A ESTE PEDAZO DE EXCREMENTO DEL KRUJETAS. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

(Kruger Krox) #6

Tas pdjo voj.
Te tengo buenas noticias, tu mami ya comió y ahorita el PRIMER hondureño está con ella.

1 me gusta

(Ventolucci) #7

Poderoso Maestro de artes mixtas gays, porq le dicen pedazo de mejicacas? Eso es un crimen…

Exija que le den la porción entera y no sea solo un pedazo

1 me gusta

(Kruger Krox) #8

Voy a quejarme con AMLO, el Presidente de ese hdpta malparto.

1 me gusta

(Ventolucci) #9

Si habla con mr trom talvez lo deporten a Tepito

0 me gusta

(Kruger Krox) #10

Ese hdpta esta en México.

0 me gusta

(Kruger Krox) #11

Pero por las mañanas está en…LONDON, por las tardes en Liverpool y a media noche en Australia.:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

(Kruger Krox) #12

LeGayC, qué feo grita tu madre…

0 me gusta

(Ventolucci) #13

Ese guey viaja más seguido q el otro viejito decrépito del Pioner… la edad los tiene en varios continentes en el mismo día

1 me gusta

(mataperras) #14

jotoseppe, yo opino que tú y el krujetas, se quieren dediar mutuamente. Dice el dicho, Del Odio al Amor, solo hay un pedo de dolor. :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

0 me gusta

(Kruger Krox) #15

Pues yo no se LeGayC, pero tu madre sigue gritando muy feo. Les voy a permitir a los hondureños qué entren en par para qué uno de ellos le llene la boca con su paloma Made In La Ceiba…

0 me gusta

(Kruger Krox) #16

…a ver si asi deja de gritar la muy pta.

0 me gusta

(mataperras) #18

NO CONFUNDAS A LA P QUE TE PA R CON TUS SUEÑOS GUAJIROS :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

0 me gusta

(Kruger Krox) #19

Si es tu mdre inche naco, tiene unos cuantos pelo de bigote como tu.
Pero ya no grita la muy pta. Esos hondureños de la Ceiba hacen callar a cualquier india turnia como tu madre.

0 me gusta