¿Por qué soñamos con atravesar la barrera del tiempo?

PRIMERO PORQUE ES UN IMPOSIBLE

SEGUNDO PORQUE EL HUBIERA SE CONVIERTE EN ES.

Pero Einstein lo creyó posible.

LOS FACTORES REALES NO LO HAN HECHO FACTIBLE.

Primero que se trabaja CON EL TIEMPO.Medida que SE REALIZA ENTRE LA LUZ Y LA DISTANCIA EN QUE LA LUZ VUELVE A PROYECTARSE DENTRO DEL MOVIMIENTO DE ROTACIÓN DONDE HAY DOS TIEMPOS EXACTOS:

EL DÍA Y LA NOCHE.

MABOS CAMBIAN DE TIEMPOS COMPARTIDOS DURANTE LAS ESTACIONES DEL AÑO,ES DECIR DURANTE SUS MOVIMIENTOS DE ROTACIÓN COMO TRANSLACIÓN REMARCADOS POR LAS 4 ESTACIONES.

SON TIEMPOS EXACTOS.DONDE EL FACTOR TIEMPO, SE HACE NOTORIO. PORQUE ES UNA RAZÓN MEDIBLE. ALGO COMPARADO:

EL TIEMPO ES EL LAPSO QUE TARDA UN RAYO DE LUZ EN CHOCAR CON LA TIERRA DURANTE SU GIRO Y COMO CHOCA ESTE COMO SUS CONSECUENCIAS.

TODO ELLO ES EL TIEMPO.

PERO NOS HABLAN DE QUE EL TIEMPO EXISTE.EXISTE EN FORMAS DIVERSAS.POR EJEMPLO EL SEGUNDO EN JÚPITER, ES DIFERENTE AL DE LA TIERRA, ESO ES OBVIO.

Y EL QUE HAYA DIFERENCIA ENTRE UN TIEMPO FINAL COMPARADO CON EL TIEMPO DE INICIO EN LA ECUACIÓN DE EINSTEN TAL VEZ VIENE DADO ENTRE ESAS DIFERENCIAS, NO LO SÉ.

MATEMÁTICAMETE HABLANDO SE ENCUENTRA ENCERRADO ENTRE LOS MISTERIOS DE LAS DIMENSIONES.ES UN SALTO COMO DE UN PUENTE A OTRO POR MEDIO DEL RECORRIDO DE UN TREN, COMO SI SE CRUZASEN AMBAS DIMENSIONES.

1 le gusta

Me hace recordar lo que nos decian en el convento: “para Dios un segundo son muchos anos para nosotros los humanos”…

BIEN DICHO.EN VERDAD ESTE ES UN GRAN TEMA.DIGNO DE PENSARSE, LOS AVANCES, BUENO, PARECE QUE SI NO AFECTA IR A VELOCIDAD LUZ,LO QUE SIGNIFICA QUE TAL VEZ LA TEORÍA EINSTENIANA, NO ESTÉ TAN PRÓXIMA A PROBARSE.SALUDOS Y TODO BIEN?

TIENE SUS MISTERIOS, A VELOCIDAD LUZ, SI ES POSIBLE QUE LA MATERIA NO CAMBIE, NI NOSOTROS SALGAMOS AFECTADOS POR EL EFECTO DE LA VELOCIDAD.

CON RESPECTO A VIAJAR EN FORMA DISTINTA COMO ES A TRAVÉS DE LA TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA, CREO QUE TAMPOCO SALDREMOS AFECTADOS PORQUE SE HACE A ESA VELOCIDAD, CREO.

En efecto,he estado analizando TODO ESO Y ES LO QUE HE ESTADO CONCLUYENDO.No sé vos VICTORIA REGINA, porque HASTA EL MOMENTO LOS CINET5FICOS NO SE PONENE DE ACUERDO,PRECISAMENTE POR EL EFECT TRANSMUTANTE LO QUE PASA O CREO QUE AL TRANSMUTAR SI PUEDE PASAR ALGO, PERO NO CON LO DE LA VELOCIDAD, ES LO QUE TE REPITO HE ANALIZADO HASTA AHORA.

Gracias por preguntar… poco a poco su sistema linfatico esta aceptando el tratamiento…
Saludos cordiales…

1 le gusta

Se necesitaría demasiada energía.

1 le gusta