Por que Shakira NUNCA HA SIDO IMAGEN de una CASA de modas?

Tipo: Versace, D&G, Louis Vuitton, etc?

Sera pq no es una rostro reconocido a nivel mundial?

:open_mouth:

Por esto nena!

:disappointed_relieved: Pobre Narco

Es imagen de UNICEF
Es imagen para la educación en el mandato de Obama
Es imagen de la buena voluntad
Es imagen de mujeres emprendedoras
Es imagen del evento deportivo más importante del planeta

Es decir imagen de cosas importantes no de casa de modas ( eso es para maricas)

1 le gusta

nada raro que ya cuarentona se ponga a vender sofas como sindi conford, nada raro que se ponga a probecharse de sus fans vendiendoles basura, claro que mas basura no te vende con sus discos que son una , porque ria, si te gusta tanto y quieres ser como ella bête a cantar el el coro de la iglecia que asi fue que ella aprendio a cantar pero lo niega porque se quiere tirar a la competencia de ninas ingenuas como tu

Crees que Shakira no tenga el porte ni la belleza para ser imagen de esas casa de moda?

OMG!

1 le gusta

y un monton de ■■■■■■■■ que la sigen y compran la basura que vende, se puede aprobechar aun mas de la ingeniudad de los ■■■■■■■■ que la sigen

porque es FEA

ojala que no la pongan tras de que tenemos en este foro fotos de ella todo el dia como sera con mas propaganda, en fin , para mi que pique es el que le compra los tenis para que no se vea tan naca ultimamente

por tener genes de chola

Ciao

si me pareseria terrible todas las segidoras vestidas como nacas como anda ella, para mi que pique le anda comprando los tenis para que se vea respectable ultimamenteshakira_mal_vestida132618695103_extras_albumes_0
que pongan a todas las segidoras a vestirse como nacas como ella , si hay gente que hace sacrificios por sus idolos,

Por que su imagen nunca ha sido aspiracional, es muy naca

OSEA IMAGEN DE COLECTIVOS DE POBREZA Y DE NEGROS … Y DESDE CUANDO ES IMAGEN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

shakira_mal_vestida
porque no tratas de ponerte estos pantalones cortos con botas, ja ja

Es una chusma.

Debe ser por eso.

ES KE SU CABESHO PARECE DE TRAPEADOR Y SUS FACCIONES PRECOLOMBINAS NO LA AYUDAN

es igual de fea que esta basura

image

2 Me gusta

thIBYBZFZD

JAJAJAAAAAAA​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
DE HECHO ESTA MUCHO MAS DOCIL E HIDRATADO Y MAS CUIDADO EL CABESHO DEL PERRITO QUE EL DE LA SEÑORA QUE ESTA A LA DERECHA …SERVIDUMBRE DE PIQUE​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por qué es muy descomplicada y es muy maternal ella es admirada por su carisma y talento por eso es imagen. Para campañas que muevan emociones y sentimientos