Por que sera q no soy fan ni del hombre mas poderoso de este mundo

:cold_sweat: VEO COMO LA GENTE SE VUELVE LOCA POR TAL Y MAS CUAL PERSONAJE ,Y YO NADA!
LOS VEO A TODOS POR IGUAL.

3 Me gusta

Ni yo,eres adicto a algo? Como a los cigarros,cafe,coca cola u otra cosa.

Igual yo …Al igual que vos no venero a ningun mortal…solo a Dios nuestro Señor…

3 Me gusta

Ni yo, no puedo sentir admiracion por nadie.

Yo si tengo admiracion por personas como esa chica ciega q conoci en un cric y daba masajes, iba y venia a su casa me dejooooo anonadada de como ella con su incapacidad podia mas q yo :’( Admiro a otra de mis amigas q es una mujer muy echada pa lante siempre envuelta en acciones politicas en pro de la comunidad cosa q los q andan ahi viendo q hueso tragan no toleran de echon pienso. Si ella fuera corrupta como los otros ya fuera president de este pais pq es una joven con mucho potencial y sabe llegar y convencer del pq debemos de luchar y defender nuestros derechos…En artistas si he admirado algunos por su c apacidad interpretativa

Disculpame pero tu no eres una celebridad…al menos yo ni te conocia, tan es asi que por el nick Darbeti211 pensaba que eras mujer…

De todos modos aqui entran locos que se apegan a otros foristas y los imitan… eso si que es estar enfermo!

Hay gente que ni participaba en el otro foro y se meten en embrollos sin tener la menor idea de como se inicio y continuan opinando sin comprender.

Eso es tan solo aqui, pero en la vida real hay otros que salen a tirotear Universidades como si se tratara de video game…

Seria facil decir “Cada loco con su tema”, pero en realidad hay que afilar la vista y desenmascarar a los potencialmente peligrosos, antes de que suceda una tragedia.

Haces bien porque no ves aquí como son los fans de la jlow la idolatran como un dios y ese es un pecado mortal así que yo al igual que tu no idolatro a ningún humano por más famoso que sea así que siéntete bien con eso :wink:

1 le gusta

Pelusitauna cosa es tener admiración por alguien así y otra cosa es ser fans idolatrar adorar admirar es normal

Si, gracias @ladychiles1 en s mi r,spuesta era pa rafa q dice no admirar a nadie :slight_smile:

Sera porque asi es como somos ToDos IGUALES y la muestra esta que cuando morimos Todos vamos al mismo lugar ricos y pobres he Dicho :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es que yo perdi la fe en la humanidad.

HOLA AMIG@S.
LES CONTARE ALGO:
ESTANDO EN CUBA HACE ANOS HUBO UNA CONFERENCIA DE LA SALUD,DONDE PARTICIPARON*PERSONAL DE VARIOS PAISES DE AMERICA LATINA .
FUERON VARIOS DIAS DE CONFERENCIA Y FINALIZANDO EL EVENTO
.FIDEL CASTRO EL ANFITRION NOS REGALO UNA GRAN CENA( UN BANQUETE )
**EN EL PALACIO DE LA REVOLUCION –

RECUERDO.**
CON ASOMBRO COMO SE PUSIERON TODAS LAS MUJERES QUE ESTABAMOS ALLI
MENOS YO—TODAS ESTABAN DESESPERADAS ,ALBOROTADAS POR DARLES LA MANO A FIDEL CASTRO— HICIERON DOS FILAS INDIAS
Y EL PASANDO POR EL MEDIO.

CUANDO EL VIO, QUE YO NI ME MOVI DEL LUGAR ,ESO AL PARECER LE LLAMO LA ATENCION, ENTONCES SE DIRIGIO A MI ,ME EXTENDIO SU MANO Y ME PREGUNTO MI NOMBRE Y
DE QUE PAIS ERA. ETC, ETC.
:rage:

Ahh. Triste

NO SE LO QUE QUIERES DECIR CON ESO?

ESTAMOS IGUALES.
SALUDOS :grinning:

Saludos por aqui’ yo igual no entiendo porque hay gente q hace films grandes para conocer ciertas personas e incluso hasta lloran por gente famosa :eyes:pero igual respeto cada ser humano​:wink:

Yo tampoco esa gente que idolatra a los artistas son gente sin vida propia tienen que vivir la vida de JLO para sentirte un poco que tienen vida. ya ven que la gore ni feliz esta con su color prieta color de llanta chamuscada ha ha ha ha

SON PERSONAS QUE QUIZAS TENGAN ALGUN TIPO DE COMPLEJOS.
O ESO QUE DICES :NO TIENEN VIDA PROPIA.

pero no viste como los fan del papa lloran cuando el habla :grinning: