Por que RatonPinochin Esta Obsesionado Conmigo?

ME DA MIEDOO :open_mouth:

es que eres shakira?

No, sus temas favoritos son Harry y William.

2 Me gusta

estoy hablando de shakira no de ti es que en tu imaginacion crees que eres ella

y tu que eres mujer o ma rica para poner temas tan estupidos

no tengo la desgracia de conoser a esta gente en persona

Yo pensé que William te había golpeado.

q ue es que en tu mente retorsida te crees shakira? yo estoy hablando de shakira no de ti

y no te haces llamar el justiciero , pero eres mas cobarde

yo solo estoy contestando tus temas , tu si crees que la bruita esa que no save ni escrivi ba a escrivir esas cansiones eso lo hace un profecional

CONFIESA QUE ERES @Petrolera

yo solo estoyu contestando tus temas si no te gusta que te contesten para que los pones, yo estoy hablando de shakira no de ti, si te gusta tanto podias hacer como hace ella y tu sofia vergara ponte nombre dee pene aver si te buelves famosa como ellas claro que la operacion si ya te dije tiene que ser a antes de los 10 anos tu ya estas muy viejito

LA VERDAD YO ESTOY MAS DESEQUILIBRADO QUE TU POR EL SIMPLE HECHO DE PONERME A RESPONDERTE TODO YA QUE TU PARECES UN NIÑO Y YO TENGO 25 AÑOS QUE HORROR CONMIGO

1 le gusta

Shakira y atacar a los mexicanos tambn :joy::joy::joy::joy::joy:

yo no estoy atacando a los mexicanos , solo les estaba diciendo que osmel se roba el miss Colombia y pusieron ellos a insultarme a mi

que eres homosexual es raro que te guste la vieja esa si eres homosexual

A mi cuando me han atacado ni idea tengo de donde son, ni me interesa. No tomo nada personal contra nacionalidades, sino contra la persona directamente q ataque. Ahora todos la van a llevar por uno o unos, pues noooo.

otro es que tu eres el nino que violo la profesora para que te quejes yo estoy hablando del nino que violo la profesora , pues desde que existe la humanidad nunca an podido resolver ese tema y ahi otro tema que dise que porque no dejan a los homosexuals adopter , ahi si esta bien

y o nunca te escrivi a ti directamente yo estaba hablando de la profesora que violo el nino es que en tu mente retorsida te crees el nino y hay otro tema que es de homosexuals que adoptan ninos y ahi si todo el mundo esta de acuerdo

yo no tengo nada que hacer y me la paso contestando temas no se porque la gente lo toma personal , si te gusta tanto shakira porque no haces lo mismo que ella y sofia vergara ponte nombre de pene aver si te buelves famosa y dejas de adorarla tanto