🔺♦️¿Por qué queremos más de lo que tenemos?♦️🔻

¿Por qué queremos tantas cosas⁉️ ¿Por qué nos dejamos engañar por los que nos hacen creer que las necesitamos⁉️

2 Me gusta

"Deberíamos ser felices con lo que tenemos, no con lo que nos hace falta".:heart:

KiTtyXsW: hola… muy buen tema y ademas interesante…

mi opinion personal: Muchas personas asocian el tener muchas cosas materiales con aceptacion y con superiodidad emocional…
creen que poseer hasta ropa de marca o dise~nadores les hace sentir como mas superior y mas afortunados…
nada malo con poseer mas de lo basico si tu personalidad es fuerte y segura y no se deja manipular por la arrogancia…

porque ahora podemos tener mucho… pero muchas veces por cosas del destino se puede perder todo…
y entonces …
viene la depresion, la tristeza y hasta la soledad porque los amigos se alejan…

1 le gusta

Gracias @SandraElizabeth!.. Yo culpo a los medios de comunicación de los mensajes erróneos que le mandan a los oyentes y televidentes. Ahí es donde esta la corrupción y la manipulación! La gente quiere tener y hacer lo que oyen y lo que ven. Saludos​:+1:t3::heart:

Por una parte está bueno tener más y más recursos económicos para poder contribuir a organizaciones de caridad y a familiares y amistades en necesidad.
"Dichoso es aquel que da y ragala y no espera nada en cambio. Ni las gracias." Ese es el ser humano que vive la vida feliz, tranquilo, sereno y saludable.

**Saludos y feliz inicio de semana.**
1 le gusta

Me gusta tu opinión @Mrrrayado, excelente.:+1:t3::clap:t3:

Bueno Kitty - cuando se nos van los deseos de tener, es xq ya perdimos las ilusiones, es muy humano querer tener siempre, la ley de la vida… Saluditos bella. :raising_hand:

@Liz es normal desear tener cosas, eso no se cuestiona, lo que si no es normal es ver como muchas personas se endeudan, venden drogas, matan, roban etc, solo por tener carros del año, ropa, zapatos, bolsos, prendas, cirugías, viajes, etc, etc. Hoy en días tu vales por lo que tienes. Saludos :heart::hibiscus:

1 le gusta

Bueno si miramos ese lado en realidad es bien penoso lo que hacen. :wink:

SI TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS ( LO BASICO) ENTONCES NO NOS HACE FALTA NADA.

1 le gusta

Muchos somos victima de estos ambiciosos compulsivos… Por eso cada día incrementan los robos y los crímenes, porque los vagos secuestran, matan, hacen negocios sucios y, muchos hasta se prostituyen; o seas, hacen lo que seas para hacer dinero fácil y vivir una vida lujosa sin trabajar… Todo eso sólo porque están vacíos espiritual y emocionalmente, quieren darse a valer para que los acepten en la sociedad.

Exacto @arcoiris121!.. Saludos👍🏼

Por que en algún momento nos vendieron la idea de que MAS = MEJOR.
Nadie recuerda las camisetas que decían “EL QUE MUERA CON MAS JUGUETES, GANA”?

1 le gusta

PERDON POR IRRUMPIR EN TU TEMA . . . .

Me encanta escuchar de lo que no tiene al ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica.
Una compliocacion tener miedo de olvidarlo, de que te lo roben de encontrar un lugar para cargarlo, se viaja mejor ligero de equipaje… y no lo tiene.
Hay gente que habla que no se necesitan tantas cosas pero las tienen.