Por qué permite Dios los desastres naturales como terremotos, huracanes y tsunamis?

La naturaleza es así como te lo da te lo quita…

[quote=“Veronica, post:32, topic:315703, full:true”]
Puede decir misa pero su comentario es puro fanatismo.

La palabra escrita en la Biblia no es fanatismo , yo no la juzgo a ud, porque anda de caliente y ofrecida en los foros.

Saludos ZARPAZO, @Veronica y otros interesados en el tema…

Este es un foro LIBRE y ellas hace el comentario que crea pertinente…NO ERES SUPERVISOR DEL FORO :sunglasses:

Un poco de humor: :wink:

¿ Y que le pasa a la de los mil NICKS: @darbeti211 = @omega44 = @lafrancesa222 = @maya3333 ? Creo que está en una especie de virtual Seól o Hades, esperando por la evaluación de los Dioses que administran el foro, para ver si le dan entrada en el cielo…digo…a el foro:wink:

que les vaya bien…

A ver , expliqueme porque intercede por ella ??? porque dice que ud. le da todo lo que necesita ??? y , tambien explique porque me siguen en los foros solo provocandome ??? les debo algo ??? les gusto a ambos ??? o que les duele ???

Saludos ZARPAZO, @Veronica y otros interesados en el tema…

que les vaya bien…

Yo soy Santa Veronica por si no lo sabia!

La que es una calenturienta es su amiga la mil nicks.

a ud. nunca lo he juzgado tampoco por sus mensajes privados adulandome y sugiriendome situaciones que me averguenzan , si ud, tiene otros gustos , yo no los tengo y ahora en este foro publicamente le pido que me deje en paz y ya no me acose , no soy homofobico , pero no me interesa una relacion sentimental con otro hombre , entiendalo., a mi me gustan las mujeres , es todo.

Que pena ver a un religioso caer tan bajo.

En fin en los foros, la gente escribe toda clase de barbaridades y calumnias.

Pero las letras no hacen los hechos son como las Fakes news.

Vaya con dios!

1 le gusta

Yo no meteria a Dios en esto. Yo creo mucho en el y en el universo, todo lo q pasando con nuestra sagrada madre la naturaleza es obra nuestra :disappointed_relieved: La estamos destruyendo, no la cuidamos, jamas le agradecemos q en ella nos permite vivir, talamos arboles, arrojamos basura al mar, sin contar con todos las exploxiones quimicas q avientan al aire, etc etc etc. La tierra solo esta respondiendo de tanto q ya esta cansada, y desfortunadamente aqui es donde pagan justos x pecadores :cry: Cuando vienen las catastrofes y las tragedias se van los mas inocentes en este caso los niños y ancianos :cry:

_**ud. de “SANTA” no tiene NADA ,solo dejenme en paz (HIPOCRITAS)

1 le gusta

Quiere decir que no debo comentar sobre sus comentarios por ser diferentes a los suyos?

Que acaso un foro no es para comentar?

Quiere comentarios solo a su favor, entienda que existe la diversidad de pensamiento y todos tenemos derecho a expresarnos, contra el fanastismo religioso, el racismo etc etc.

No haga que traiga los posts donde anda de ofrecida por favor , dejeme en paz , y su amigo debe de dejarme en paz tambien.

Hasta NUNCA.

1 le gusta

Se va a suicidar?

Ah ya se! HOy se acaba el mundo!

Saludos ZARPAZO

Proverbios 6:16-19 (Versión:Reina-Valera 1960)
16.- Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:

17.- Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
18.- El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
19.- El testigo falso que habla mentiras,

Que le vaya bien…

Zarpazo te prometo que regresare para apoyarte ahora ya sabes lo que pasa.
por que me odiaran tanto?
por no ser pro Latinos sin valores

Mira a lobo/veronica --la amoral doble cara --enamorando sutilmente al drquien,jiji en foro noticias.
Miren esto:uyyyyyyyyyyyyyyyyy
.
Veronica dice:Puede que ser honesto no te consiga amigos
.
Me puedo ir con Usted? Digo para que me vaya bien, je je je!!!
.
Me alegra que te haya gustado el vid
[/quote]

bravefineluis16d
Veronica:
Todo lo que yo necesito lo tiene Doctorquien!
//////???

.
**Que descaro la de los dos ,**y ahora resulta que el drquien es clon de lobo y veronica segun me dijeron — que clase de juego es este–que cochambre es esta?

Aqui vemos a Zarpazo respondiendole al drquien un fraude total…

ZARPAZO
18h

a ud. nunca lo he juzgado tampoco por sus mensajes privados adulandome y sugiriendome situaciones que me averguenzan , si ud, tiene otros gustos , yo no los tengo y ahora en este foro publicamente le pido que me deje en paz y ya no me acose , no soy homofobico , pero no me interesa una relacion sentimental con otro hombre , entiendalo., a mi me gustan las mujeres , es todo.

1 le gusta

Mando Muchos earthquakes

1 le gusta

Ignorante, la unica racista aqui eres tu. Pero no solo contra Mexico, con tu propia gente cubana que aun hay en tu isla.
En Japon tambien hay earthquakes
En Chile hay earthquakes
En Haiti hay earthquakes y mucho mas desastrosos
En todas partes del mundo hay earthquakes
Dios te perdone ese odio que destilas hacia Mexico y segun te lei en otro post, contra tu propia gente cubana que no vive en USA

No te equivoques el que esta gobernando al mundo es El Diablo dios del mundo – no es Dios Gehova–cuando Cristo aparezca en las Nubes
es que se acabara el reino del diablo.

Nosotras las cubanas somos honestas,y porque sea de mi pais no tenemos que apoyar a los lacrados por castro, no somos ustedes que son capaz de apoyar a asesinos como el Chapo solo porque es de su pais----

Obama traiciono a los cubanos del exilio cuando fue a la isla esclava a darse la lengua con el comunismo castristas— los cubanos salieron a aplaudirlo a venerarlo en vez de unirse a a la disidencia que se estaba manifestando en contra de Obama y su apoyo a Castro comunista

No le hagas caso esa veronica me dijeron que es el mismo lobo igual q el drquien