¿Por qué no se vio así en el nacional? :(

image ¿Se imaginan si esta mujer se hubiera visto asi en el nacional? Pero bueno, ya ni llorar es bueno, pero ese ROSTRAZO nadie se lo quita… Preciosa muñeca

7 Me gusta

Circula el rumor que la Jones la va mandar a RH… quien sabe…

1 le gusta

Preciosa, lástima que no estaba tan delgada cuando concursó

1 le gusta

@OsvaGdl Ojalá sea cierto, ese rostro debe lucirse aunque sea en ese certamen donde no son muy valoradas las mexicanas.

2 Me gusta

Tiene un rostro bellísimo, y luce esbelta :smiley:

3 Me gusta

No lee tocaba a esta nena, asi que le falto todo preparacion, dedicacion y sobre todo no gue su momento

2 Me gusta

OJALA QUE ESOS RUMORES SEAN CIERTOS OSVA, PORQUE BARBIE GARIBAY ASI COMO ESTA, DEBE SER ADMIRADA INTERNACIONALMENTE, ADEMAS DE SER INTELIGENTE Y CON UNA ORATORIA ARRAZADORA!!!..COMO SUFRO POR MI BARBIE GARIBAY, SNIF… :cry:

3 Me gusta

Bellísima barbie Garibay, de aver llegado así hubiera arrasado

2 Me gusta

Rostrazo Garibay :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Es que se confio de su rostro.

3 Me gusta

Yo se por personas mas llegadas a Lupita que no tenia como una rutina o preparación adecuada pero aparte que ella no le interesaba crecer como miss tenia otras prioridades

3 Me gusta

Ojala que si es bellisíma …según me contaron Lupita la estaba preparando y puliendo, sobre todo en el cuerpo, dijo que es uno de los rostros más bellos que han pasado por NBM y no debían desaprovecharlo :wink:

3 Me gusta

Exacto ojala si la envíen :pray:

3 Me gusta

image
Ella es toda una barbie, de carne y hueso. es preciosa…

4 Me gusta

La misma historia de siempre. Falta de vision en las organizaciones estatales, ven un rostro hermoso y creen que con eso les alcanzará. deberian ver a futuro y preparar a una chica con potencial, no presipitarse y y pulirla para que llegue lista al nacional. Por eso es que la ,mayoria de las veces vemos que las chicas se convierten en unos mujerones despues de haber pasado por NBM!

1 le gusta