Por qué MIERDGA no tiene una canción tan icónica como ésta?

Cierto, pero Shakira tiene su mérito, alguna otra canción de un mundial tuvo ese éxito? Recuerdas la canción del Mundial 2018? 2002? 2014?

Por supuesto que tiene mérito, a mi ella me gusta, por eso tu nunca verás que yo la ataque como tal, a veces por defender a Queenlía me pongo a la defensiva pero con los fans, porque contra ella no podría tener nada ya que yo crecí oyendo pies descalzos y DELL al derecho y al revés.

1 le gusta

Muy acertado y objetivo.

Aun así no fue el éxito que nos quiere vender la loca de @Lain solo fue un aborto extremadamente promocionado por el mundial con cuelgue de un grupo musical.

Jamás dio la cara en los charts más importantes del continente americano, europeo y asiático

Solo fue medio escuchado en países futboleros y ya, para el resto del mundo fue meeeh!

Sin mencionar que ese aborto sigue sin superar los 400M de plays en Spotify que fue también promocionado en el Superbowl, no hay excusa.

No hay que dar mérito a lo tonto, por lo menos así es como lo percibo. Además jamás figuró en Ifpi al igual que jamás tuvo un premio relevante.

1 le gusta

Mejor dicho imposible

1 le gusta

Mongólica, en el tiempo de Waka Waka aún no se contaba al Streaming en los charts, sino hubiese dejado aún más toda 911 a FLOPga.

En Pandora US: Waka Waka > Existencia de Mojónga.

1 le gusta

Los streaming gratuitos de Floptube no contaron para figurar en las listas de popularidad desde Ifpi hasta el top 10 de Billboard

Nimodo así las cosas que jamás podrás modificar

Spoteenfy WW: Shallow > la existencia de Mojonkira

Waka Waka fue #38 en USA solo por descargas digitales ya que no fue enviada a radios

1 le gusta

Nadie recuerda las canciones oficiales de los mundiales excepto el Waka Waka y quizás algunos ancianos recuerden The Cup Of Life.

Por lo tanto la excusa del mundial es inválida, muchas canciones del mundial han ultra fracasado como la del 2006 donde tuvieron que llamar a Shakira o como la del 2014 donde nuevamente tuvieron que rogarle a Shakira. Es evidente que Shakira es La Midas de los Sport Events.

1 le gusta

No se necesita teniendo audiencia televisiva ese aborto, cero excusa

Que tiene que ver eso???

Jajajaja colgadisima del mundial

Por qué 911 no entró al Chart de Francia si fue enviada a las estaciones de radio?

1 le gusta

Que no se justifica su mediocridad, porque a nivel global ese aborto fue transmitido en todo lugar del mundo y jamás figuró en Ifpi. Ahí que excusa tendrás para su fracaso descomunal?

Claro gorda mongola, si en ese tiempo sólo se contaban digital downloads. :joy:

Shakira fue una de las pioneras del streaming era, incluso se defecó en Mojónga en 2010 que se perfilaba para ser una streaming beast pero pasó de moda rapidito en YouTube. :joy:

1 le gusta

Y por qué Thalsida no fue requerida por la FIFA después de su éxito sin precedentes con Ramera en La Fila?

No hay excusa porque no hay fracaso

Moderate dijeras tú

Solo Pandora y Floptube?

En Spotify ese fracaso solo tiene 300M+ WW con superbowl y mundial jajaja

No se contaban porque no eran un negocio era mucho menos que lo que hoy en día son las descargas digitales, los streaming gratuitos para Billboard e Ifpi de todas maneras no cuentan gran cosa, pero ni en la actualidad cuentan los streams de Floptube por eso Gooba jamás fue #1 como hizo los cálculos Tekashi por eso tuvo que lanzar un aborto para comprar la canción porque para los charts importantes ventas superiores a los 100K es mucho mejor que el streaming

No evadas la pregunta

Exactamente, se zurró en el maldito abortazo 911 cuya excusa es que según no fue enviado a las radios y hasta tuvo performance en la segunda premiación más vista del año en USA. :joy: Waka Waka con 0 promo física en EUA se mantuvo con puras descargas digitales.

1 le gusta