¿Por qué me habrás Besado? - Juan Pardo y Rocio Jurado

♫ Por qu e no dices nada cuando ves que yo me estoy equivocando♪
♪por que no dices nada cuando ves que nos estamos distanciando♫
♫parece que se apartan los caminos que seguimos tu y yo♪
♪ kizas la lluvia que cae tan fuerte ya no te moja♪♫ y no te importa
ni te mueve ni provoca y a mi tu boca aun me sabe a Limon♪

9 Me gusta
![image](upload://s5Rh9vVKhWVeS9cVGbOLFzleukF.jpg) Muy linda cancion nene, gracias por compartirla con nosotr@s.
1 le gusta

Hola Travieza saludos nena!![quote=“Traviesangelita, post:2, topic:105839, full:true”]

![image](upload://s5Rh9vVKhWVeS9cVGbOLFzleukF.jpg) Muy linda cancion nene, gracias por compartirla con nosotr@s. [/quote]
1 le gusta
Saluditos nene, hoy si que andas romantico esta me encanto.
1 le gusta

:notes::microphone: Por qué no dices nada
cuando ves que yo
me estoy equivocando?

¿Por qué no dices nada
cuando ves que nos
estamos distanciando?

Parece que se apartan los caminos
que seguimos tú y yo.

Y es que quizás la lluvia
que cae tan fuerte,
ya no te moja.

Y no te importa,
ni te mueve,
ni provoca.

Y a mí tu boca
aún me sabe a limón.

¿Por qué no dices nada
cuando estamos tú y yo
solos en el coche?

¿Por qué no dices nada
cuando hacemos el amor
alguna noche?

¿Por qué no te molestas
en hablarme y preguntarme
si estoy bien?

Y es que quizás la lluvia
que cae tan fuerte
ya no te moja.

y no te importa,
ni te mueve
ni provoca.

Y a mí tu boca
aún me sabe a limón.

¿Por qué me habrás besado?
¿Por qué?

¿Por qué me habrás querido?
¿Por qué?

¿Por qué me has engañado?
Dime por qué… y por qué.

No sé por quién me habrás tomado
¿Por quién?

Que ya parezco un ciervo herido
¿Por quién?

Por quién por suerte o por desgracia
ocupa el centro de mi ser :notes::microphone:

1 le gusta

Esta cancion me llega me llega :wink:

No sé por quién me habrás tomado ¿Por quién?

Que ya parezco un ciervo herido ¿Por quién?

Por quién por suerte o por desgracia ocupa el centro de mi ser

¿Por qué me habrás besado?

¿Por qué?

¿Por qué me habrás querido?

¿Por qué?

¿Por qué me has engañado?

Dime por qué… y por quéeeeeeeeee :musical_score::musical_note::microphone:

Aqui estoy cantandola a todo pulmon :laughing:

1 le gusta

Braaavooo!! :clap: :clap: :heart_eyes: que bonito cantas moxxa! woooow!! gracias por tu comentario y la letra!! saludos feliz noche!!!

1 le gusta

Encantado de que te guste mi coleccion de oro!! jajaja saludos Travieza!!![quote=“Traviesangelita, post:4, topic:105839, full:true”]

Saluditos nene, hoy si que andas romantico esta me encanto. [/quote]
1 le gusta

Ayyy que cancion mas viejita pero bonita. Wow ya ni me acordaba de ella. Gracias.

1 le gusta

Vine a escucharla de nuevo Moxxo :wink:

1 le gusta

Gracias Linda gusto en leerte! saludos amix![quote=“Chikilinda, post:10, topic:105839, full:true”]
Ayyy que cancion mas viejita pero bonita. Wow ya ni me acordaba de ella. Gracias.

[/quote]

Hola y es que si como que se antoja volverla a oir!! esta asi como que rica !!! saludos Moxxa! que estes bien.[quote=“noynoy, post:11, topic:105839, full:true”]

Vine a escucharla de nuevo Moxxo :wink:
[/quote]

1 le gusta

Pechocha @ilovetridy esta es la original o al menos es la que yo escuchaba hace muchas lunas y muchos soles :blush::grinning: y no me vas a dejar mentir que esta esta mejor que la que saco Edith con el griton de Julion :joy:
Saludos amigo @xxgitano y compermiso voy a subir esta rola que tanto me fascina para que la pechocha venga a comparar :grin: :wink:

2 Me gusta

Dale!! y sirve de que me la escucho otras 5 veces porlo menos!! :grinning: saludos Marilu que tengas una bella noche nena!! :tulip:[quote=“Marilu, post:14, topic:105839, full:true”]
Pechocha @ilovetridy esta es la original o al menos es la que yo escuchaba hace muchas lunas y muchos soles :blush::grinning: y no me vas a dejar mentir que esta esta mejor que la que saco Edith con el griton de Julion :joy:
Saludos amigo @xxgitano y compermiso voy a subir esta rola que tanto me fascina para que la pechocha venga a comparar :grin: :wink:
[/quote]

1 le gusta

Muy linda la original gracias amigo!

1 le gusta

Pechocha sabes que yo me sabia la cancion pero no recordaba de donde cuando la escuche con Edith, si tienes razon esta version esta mejor, aunque me encanta Edith pero ella se lo come a el y aca si armonizan ambas voces, gracias pechocha por pasarme a nota :heart_eyes: me gusto punto a tu favor pechocha!! [quote=“Marilu, post:14, topic:105839, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Hola Amix gusto en saludarte! feliz noche que estes bien! :sunglasses:[quote=“ilovetridy, post:17, topic:105839, full:true”]
Muy linda la original gracias amigo!
[/quote]

1 le gusta